Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click 3D Blade Runner (1997)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Tienes el DEP desactivado?

Clic derecho sobre "Este equipo" y propiedades.
Clic en Configuración avanzada del sistema.
En la pestaña "Opciones avanzadas" clic en Rendimiento\Configuración.
En la pestaña "Prevención de ejecución de datos" selecciona la opción: "Activar DEP solo para los programas y servicios de Windows esenciales".
Aplica y acepta.

Prueba a desactivarlo (si no lo tienes ya) a ver si es eso.

Última edición:

perikoke

Recién Llegado
ya lo he probado esto y no es eso me sigue igual sin arrancar.
el juego arranca y se ve el circulito azul dando vueltas pero cuando va a iniciar se reinicia y se va al escritorio de windows y a si todas las veces.
he probado varias cosas como arrancar en modo compatibiliad y me hace lo mismo no se que puede ser.
es una pena por que tengo muchas ganas de jugarlo.

de todas fomas gracias a todos y haber si consigo arrancarlo de una vez.

Donidarko

Recién Llegado

El juego no es una adaptación directa de la película, cuenta una historia original que sucede paralela a la trama de la película, cruzándose ocasionalmente cruzándose con ella. Situado en 2019 Los Ángeles, el juego cuenta la historia de Ray McCoy, un detective de élite encargado de cazar a un grupo de peligrosos replicantes (androides diseñados con bioingeniería a imagen de los humanos).

El objetivo principal de Blade Runner es el trabajo de detective en lugar de resolver puzzles o tener combates, y la mayoría de la jugabilidad consiste en buscar pruebas, interrogar a los sospechosos y analizar pistas.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Español)
Ya hace rato que le tengo ganas a este juego y esta pagina la encontre mientras buscaba este juego y ahora al fin lo voy a probar

HardModdingPC

Recién Llegado
Yo he tenido que hacer una movida y al final he conseguido que funcione en Windows 11 64Bit.

:):)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Pues cuéntanos la movida, puede que ayude a mas de uno con el mismo problema.

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Lo he vuelto a probar y a mi también me va sin problemas en Windows 10. Qué movida será esa... :unsure:

cence84

Recién Llegado
ya lo he probado esto y no es eso me sigue igual sin arrancar.
el juego arranca y se ve el circulito azul dando vueltas pero cuando va a iniciar se reinicia y se va al escritorio de windows y a si todas las veces.
he probado varias cosas como arrancar en modo compatibiliad y me hace lo mismo no se que puede ser.
es una pena por que tengo muchas ganas de jugarlo.

de todas fomas gracias a todos y haber si consigo arrancarlo de una vez.
A mi me hace lo mismo, conseguiste finalmente que funcionara?
Gracias.

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si miras aquí y tienes todo lo necesario activado/desactivado/instalado, lo único que te puede dar problemas es la grafica que usas, es integrada?

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Repack modificado, se ha añadido la posibilidad de jugar a través de ScummVM (se ha añadido la ultima versión) con dos opciones de juego, la versión normal y otra con contenido restaurado.

También se han incluido los subtítulos, si alguien los quiere ver hay que configurarlos/activarlos en la configuración de ScummVM (hay un acceso directo en el menú de inicio):

Subs.png

Elementos de contenido restaurado (incluyen, pero no limitado a):
  • Dos encuentros extra (opcionales) con Rachael (depende de las acciones del jugador). Uno está en el Acto 3, el otro en el Acto 4.
  • La prueba Voigt Kampff de Runciter.
  • GPS hablado.
  • Algunos anuncios de despacho, incluido el del accidente de coche en el Hotel Yukon.
  • En las versiones no inglesas, se restauraron algunas líneas en los diálogos donde la traducción tenía más "líneas" para la misma cita, pero el juego no las reproducía, lo que resultaba en frases cortadas.
  • Algunas escenas cinemáticas adicionales, por ejemplo, aterrizar en el restaurante de Howie (no siempre sonará), despegar del zoológico de Runciter, un sobrevuelo extra al viajar en el Acto 1 (no siempre se reproducirá), los trenes aéreos se encuentran en el punto de encuentro subterráneo.
  • El jugador puede comprar hasta tres (3) animoides (depende de las acciones del jugador, y son caros(!); una serpiente de liga falsa (Hasan), un pez dorado mecánico (Comerciante de Pescado) y una babosa eléctrica (Traficante de Insectos)).
  • El jugador puede hablar con Hasan sobre la escala (si la encuentras) para "completar" la historia secundaria de esa pista. Hasan puede que a veces no aparezca en Animoid Row en el Acto 3, pero volverá allí.
  • Unas cuantas interacciones más con Dino Klein en el laboratorio (y no se irá después del primer día).
    • Las pistas deben subirse al mainframe para que Dino Klein las reconozca.
    • El botón del laboratorio ya funciona, pero si lo pulsas muchas veces molestará a Dino Klein y tardará un poco en calmarse.
  • Howie Lee no se irá después del Acto 1, pero puede que a veces falte en su restaurante (ya que va a ir a la papelera).
  • Algunas mejoras en la calidad de vida en el modo Fácil para el infame rompecabezas de la rata y la secuencia de Moraji.
  • Al hacer clic en un modelo de objeto giratorio en pistas KIA (pantalla superior derecha), McCoy debería decir su descripción nominal.
  • Un bailarín extra en la sala VIP de los Early Q's.
  • Unos cuantos caminantes NPC extra.
  • Más diálogo de McCoy y otros personajes para algunas interacciones.
    • Más diálogo interno para McCoy y más elementos clicables para que McCoy hable.
  • Una implementación alternativa para el drenaje de resistencia de McCoy (drenaje de resistencia más lento). Se puede desactivar, igual que en el juego original, desde la interfaz gráfica de ScummVM (a través de "Opciones de juego" (antes: "Editar juego") → pestaña "Motor").
  • Añadió algunos puntos de salida extra para las escenas donde tendría sentido.
  • Evitar que McCoy abandone el vestíbulo de Yukon hasta que se resuelva la situación con Leon (Acto 3).
  • Color de fondo adicional para marcar pistas privadas de KIA (en un KIA hackeado), que ya están o han sido subidas a Mainframe, a pesar de que McCoy intentó ocultarlas después.
  • La opción de arresto de CrazyLeg basada en la nota de Grigorian (accidente de coche en Yukon) o la nota de CrazyLeg (el cajón de tocadores de Dektora) — esto solo se aplica a casos específicos dependiendo de quién compró el coche.
  • Más interacciones, diálogos y transiciones de animación más fluidas para Maggie.
  • Más contenido que se restaurará en el futuroincluye:
    • El final humano de Dektora.
    • El intento de retirada de Rachael (que lleva al despido de McCoy, termina).
    • Las notas de Steele sobre las actividades de McCoy.
    • Unos cuantos encuentros más con Steele.
    • Algunos desenlaces extra para la secuencia de persecución de Izo.
    • Leon atacando a McCoy (lleva al final, esto podría limitarse al Modo Difícil).
    • Algunas reuniones extra con personajes (principalmente Izo, Gordo y Chew) en el Acto 4.
    • McCoy se rinde ante una emboscada policial en el Acto 4.
    • Instrucciones de VK talkie.
    • Más artículos para comprar en Bullet Bob.
    • Diálogos más restaurados para la mayoría de los personajes.
    • Más efectos de sonido restaurados para algunos eventos.
    • Un personaje adicional restaurado (aunque no dirá mucho).
    • Un "personaje" especial restaurado para un par de versiones localizadas.
    • Lo que permitió a McCoy retirar las muñecas de Sebastian.
    • Permitiendo que Sadik fuera asesinado antes del Acto 5.
    • Permitiendo un camino en el que Steele compite contra McCoy hasta los Replicantes pero McCoy puede llegar antes que ella — para permitir el final "especial" de Steele donde McCoy puede traicionar a los Reps y Steele sigue vivo para encontrarse con él fuera. (los detalles de diseño de esto aún están por determinar).
    • Que el hackeo de KIA de Bullet Bob sea más relevante para el resultado del juego (posiblemente relacionado con el final "especial" de Steele).
    • Más pistas de ADN a adquirir para completar la secuencia (diseño por determinar, esto podría restringirse a modo difícil).
    • Corrige algunas inconsistencias de la historia (cuando sea posible) reorganizando el orden de algunas pistas adquiridas, para que tenga sentido que, por ejemplo, McCoy sabe algunas cosas de antemano, o que un objeto parece estar en dos "lugares" a la vez.
    • Comentarios del desarrollador para tres escenas del juego: el apartamento de McCoy, el restaurante de Howie Lee y la calle de los animoides (Hawker's Circle).

Última edición: