Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point & Click 3D Blade Runner (1997)

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
JUEGO-PC-BladeRunner-02.jpg JUEGO-PC-BladeRunner-01.jpg

Género: Aventura Gráfica
Desarrolladora: Westwood Studios

Situado en 2019 Los Ángeles, el juego cuenta la historia de Ray McCoy, un detective de élite encargado de cazar a un grupo de peligrosos replicantes (androides diseñados con bioingeniería a imagen de los humanos).

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)

Última edición:
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Lo tuve original y lo perdí, cuánto me tocó la moral!

Gracias por el aporte, fue un juego de aventura gráfica bastante bueno! Te dejo mis 5 estrellas!

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Bueno, no es el disco original, pero funciona en windows 7 :LOL:

Santisocial

Santisocial

Recién Llegado
Algún paso a seguir para ejecutar el juego? empieza a cargar y se me cierra, no se si a alguno le paso..

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Windows 10 verdad? (porque en 7 funciona bien XD), habrá que mirarlo a ver.

Acabo de probarlo (Windows 10) y funciona bien, tan bien que no he necesitado ni el wrapper de win7, no si al final me va a gustar windows 10 XDDD

Última edición:
Santisocial

Santisocial

Recién Llegado
Windows 10 verdad? (porque en 7 funciona bien XD), habrá que mirarlo a ver.

Acabo de probarlo (Windows 10) y funciona bien, tan bien que no he necesitado ni el wrapper de win7, no si al final me va a gustar windows 10 XDDD
WTF bueno quizás fue un problema de instalación, mas tarde probaré y comento
PD, yo recomiendo bastante el W10(soy tecnico) , no tiene casi problemas de compatibilidad, antes el W7 era muy superior al 8 en relación a eso y detalles técnicos, pero el 10 esta bastante bien(y mejor al 7 en mi opinion)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
yo recomiendo bastante el W10
Pues yo, después de todos los problemas que me habían reportado con los juegos viejos no quería verlo ni en pintura, he de reconocer que si no fuera por el pc nuevo (que ya no traen drivers para Win7) no creo que hubiera cambiado XD.

pero el 10 esta bastante bien(y mejor al 7 en mi opinion)
De momento he decir que me ha sorprendido gratamente al comprobar que ciertos juegos ya no requieren wrapper ni fixes que en Win7 si eran necesarios, pero vamos, que llevo dos semanas con Win10, tampoco puedo decir mucho mas XD.

Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
WTF bueno quizás fue un problema de instalación, mas tarde probaré y comento
PD, yo recomiendo bastante el W10(soy tecnico) , no tiene casi problemas de compatibilidad, antes el W7 era muy superior al 8 en relación a eso y detalles técnicos, pero el 10 esta bastante bien(y mejor al 7 en mi opinion)
Pues sí, yo el 8 ni lo habría probado si no fuera porque me venía instalado en un portátil. Pero en cuanto pude, actualicé al 10. Y en el PC viejo sigo teniendo el 7 en una partición para jugar a clásicos básicos.

Me alegra comprobar que Microsoft sigue alternando un Windows malo y otro bueno. No hay que perder las buenas constumbres jaja.

Z

zombiverdi

Neófito
He visto la película, pero no lo he jugado. Lo probaré.