Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de ZethBSoul

  1. ZethBSoul

    Deportivas Need For Speed II Special Edition (1997)

    ya logre hacerlo funcionar, solo que sin el instalador y corriendo nativamente en windows 10 de 64 bits, aunque se queda trabado al salir y cuesta cerrarlo, si veo como solucionar eso lo voy a resubir eso lo estube notando, para hacelo funcionar tube que usar un parche que se salta la...
  2. ZethBSoul

    Deportivas Need For Speed II Special Edition (1997)

    voy a probar a ver que onda, cuando arme el .rar lo hice con una pc de 32 bits, ahora tengo una de 64 asi que voy a ver si lo hago funcionar
  3. ZethBSoul

    Táctico Langrisser 1 Art Of the Sword Fighting (1998)

    El juego que comenzó una leyenda que de a poco está regresando, Langrisser 1 continua la historia vista en la trilogía Elthlead. Controlaremos a Ledin, un joven príncipe, descendiente de la familia real de Baldea, una de las pocas familias que presenciaron la creación de la espada sagrada...
  4. ZethBSoul

    Deportivas Need for Speed IV: High Stakes (1999)

    ah entiendo, ya lo arreglo mejor dicho, lo arreglo en los otros nfs que subi xD
  5. ZethBSoul

    Deportivas Need for Speed IV: High Stakes (1999)

    esta en español el juego, en el archivo tutorial creo que dice como ponerlo en español si no me olvide de colocarlo xD abri nfs4.ini y cambia english por spanish en la linea lenguaje EDIT: ya lo revise y si lo dice :V
  6. ZethBSoul

    Deportivas Need for Speed IV: High Stakes (1999)

    ah vale, yo tengo el alcohol solo para montar los cds, img to iso para montar los floopys (ahora no lo uso ya que descubri imdisk driver xD) iso buster para unificar los cds con muchos tracks, (que tiene opcion para hacerlos iso, pero si lo coloco el iso queda inutilizable) y por ultimo el...
  7. ZethBSoul

    Deportivas Need For Speed II Special Edition (1997)

    Segunda entrega de la saga Need for Speed original. NFS 2 trajo una mejora grafica bastante buena respecto a su predecesor, además introdujo un escaparate que contiene fotos y datos reales de cada auto, costumbre que se siguió manteniendo en entregas posteriores. La edición especial añade mas...
  8. ZethBSoul

    Deportivas Need for Speed IV: High Stakes (1999)

    si, pero no conosco aun el tema de crear isos, apenas aprendí a unificar un disco partido en varios track en un solo .bin xD
  9. ZethBSoul

    Deportivas Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)

    Tercera entrega de la saga Need for Speed, en esta entrega además de la Carrera normal, A muerte y Torneo se introdujo el modo Persecución , donde el jugador deberá escapar de la policía si es un corredor o multar a los corredores si es un policía, además cuenta con una IA mejorada respecto a su...
  10. ZethBSoul

    Deportivas Need for Speed IV: High Stakes (1999)

    Cuarta entrega de la saga original de Need for Speed, además de incluir los modos ya vistos en need for speed 3 hot pursuit, este juego incluye el modo profesional, se trata de un modo "historia" donde el jugador comienza comprando un coche de clase baja y debe participar en distintos torneos...
  11. ZethBSoul

    CD dañado grimm fandango

    hola gente, me baje los dos cds del grimm fandango, al descomprimir el segundo cd el winrar me tira error y me dice que el archivo esta dañado:
  12. ZethBSoul

    Ayuda problema con larry 2 y 3 en scummvm

    ya, yo queria ponerlos en scummvm nomas por que ya tengo todos los demas ahi, pero weno, le voy a tener que dar con dosbox xD
  13. ZethBSoul

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    bueno luego de buscar por unas horas consegui al final unas verciones de los 3 primeros monkey island funcionales en español y que no eran portables, aunque son solo los archivos del juego, no hay cd xD gracias dude, me acorde de revisarlos cuando ya estaba bajando el monkey 1 en español de...
  14. ZethBSoul

    Ayuda problema con larry 2 y 3 en scummvm

    buenos dias/tardes/noches gente, espero que puedan ayudarme con esto, veran estube buscando por varios lados las aventuras graficas de larry en español, y al fin consegui las 6 primeras, incluida la vercion vga del 1. cuestion: los juegos los extraje de versiones portables con dosbox, y todos...
Arriba