Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Deportivas Need For Speed II Special Edition (1997)

ZethBSoul

El Retrogamer Caotico
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
18
JUEGO-PC-THE_NEED_F_SPD2_SE-COVER.png
JUEGO-PC-THE_NEED_F_SPD2_SE-01x450.png JUEGO-PC-THE_NEED_F_SPD2_SE-02x450.png
Segunda entrega de la saga Need for Speed original.

NFS 2 trajo una mejora grafica bastante buena respecto a su predecesor, además introdujo un escaparate que contiene fotos y datos reales de cada auto, costumbre que se siguió manteniendo en entregas posteriores. La edición especial añade mas autos al catalogo del juego y otras mejoras.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi5, incluye Español)
DESCARGAR CD (Español/Inglés)

Nota: Puede que se cuelgue en alguna ocasión, pero con cerrar y volver a abrir el juego suele ser suficiente, si os lo hace a menudo probar a añadir compatibilidad con Windows XP en los exes.
 
Última edición por un moderador:

Arielcab

Recién Llegado
Registrado
3 Feb 2023
Mensajes
2
Tengo este error,tal parece no funciona en sistemas 64 bits,ya sea W7,8,10 o 11,desconosco un WXP 64 bits,pero no funciona,deberian aclararlo en el forot.

1675542930471.png
 
Última edición por un moderador:
OP
ZethBSoul

ZethBSoul

El Retrogamer Caotico
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
18
voy a probar a ver que onda, cuando arme el .rar lo hice con una pc de 32 bits, ahora tengo una de 64 asi que voy a ver si lo hago funcionar
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
deberian aclararlo en el foro
Es que eso es algo muy común hoy en dia, y lo normal es saber que los juegos viejos en muchas ocasiones no funcionan en sistemas de 64bits y hay que instalarlos en maquinas virtuales, si por avisar fuera tendríamos que avisar en toooodos los juegos de DOS (con los que se suele usar DOSBox) que tampoco van en sistemas modernos XDD

En la web si pone algo sobre el tema:

00.png

Añadido repack, solo hay que instalar y jugar (instalando los wrappers en sistemas modernos), disponibles las dos versiones, normal y 3dfx.
 

Arielcab

Recién Llegado
Registrado
3 Feb 2023
Mensajes
2
Es que eso es algo muy común hoy en dia, y lo normal es saber que los juegos viejos en muchas ocasiones no funcionan en sistemas de 64bits y hay que instalarlos en maquinas virtuales, si por avisar fuera tendríamos que avisar en toooodos los juegos de DOS (con los que se suele usar DOSBox) que tampoco van en sistemas modernos XDD

En la web si pone algo sobre el tema:

Ver el adjunto 5882

Añadido repack, solo hay que instalar y jugar (instalando los wrappers en sistemas modernos), disponibles las dos versiones, normal y 3dfx.
Entiendo,es la primera vez que descargo clasicos basicos,la proxima me informaré más,muy amables miembros del staff,hacen un gran trabajo en esta web,este es el unico juego con el qe tuve este tipo de error.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En este foro hay algunos juegos (sin contar los de DOS que lógicamente no va ninguno y necesitan DOSBox) que no funcionan en 64bits, bueno, mejor dicho, que el instalador no funciona en 64 bits, porque luego el juego si que funciona, hay quien hace "parches" (por llamarlos asi) para rehacer la iso y poder instalar en 64bits, pero a mi me gusta mas utilizar una maquina virtual, instalo el juego y luego saco los archivos instalados para usarlos normalmente, también hay algunos que ni siquiera funcionan y necesitan QEmu (Maquina Virtual) o DOSBox + Win95 (se podría decir que esto también es una maquina virtual? XDDD), pero es normal hoy en día que esas cosas pasen.
 
OP
ZethBSoul

ZethBSoul

El Retrogamer Caotico
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
18
ya logre hacerlo funcionar, solo que sin el instalador y corriendo nativamente en windows 10 de 64 bits, aunque se queda trabado al salir y cuesta cerrarlo, si veo como solucionar eso lo voy a resubir

En este foro hay algunos juegos (sin contar los de DOS que lógicamente no va ninguno y necesitan DOSBox) que no funcionan en 64bits, bueno, mejor dicho, que el instalador no funciona en 64 bits, porque luego el juego si que funciona, hay quien hace "parches" (por llamarlos asi) para rehacer la iso y poder instalar en 64bits, pero a mi me gusta mas utilizar una maquina virtual, instalo el juego y luego saco los archivos instalados para usarlos normalmente, también hay algunos que ni siquiera funcionan y necesitan QEmu (Maquina Virtual) o DOSBox + Win95 (se podría decir que esto también es una maquina virtual? XDDD), pero es normal hoy en día que esas cosas pasen.
eso lo estube notando, para hacelo funcionar tube que usar un parche que se salta la instalacion y requiere de 2 carpetas del disco. pero aun asi le cuesta correr nativamente. usando un script que cierra el exporer.exe temporalmente es la unica manera que encontre de que arranque, sino se queda en pantalla negra indefinidamente.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El repack que se ha añadido corre el juego de forma nativa, no utiliza emuladores ni maquinas virtuales de ningún tipo, solo incluye los wrappers DDrawcompat para la version D3D y nGlide para la version 3dfx (opcional durante la instalación) que hacen que el juego funcione bien, con ellos no es necesario cerrar el explorer con un bat (o script).
 
Arriba