Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Táctico Langrisser 1 Art Of the Sword Fighting (1998)

ZethBSoul

El Retrogamer Caotico
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
18
JUEGO-PC-LANGRISSER1-COVER.png
JUEGO-PC-LANGRISSER1-01x450.png JUEGO-PC-LANGRISSER1-03x450.png
El juego que comenzó una leyenda que de a poco está regresando, Langrisser 1 continua la historia vista en la trilogía Elthlead.

Controlaremos a Ledin, un joven príncipe, descendiente de la familia real de Baldea, una de las pocas familias que presenciaron la creación de la espada sagrada. Baldea fue un próspero reino por años, la familia real tuvo el honor de proteger la espada legendaria desde su creación, pero esto cambio dramáticamente cuando un reino vecino, el imperio Dalsis, comenzó una guerra con el fin de obtener la espada legendaria, pero lo que Ledin no se imagina es que hay alguien más moviendo los hilos de la historia desde las sombras, y que de lograr cumplirlo, condenara a la humanidad a perecer...

El destino de El Sallia está en juego, y todo depende de ti...

No hay mucho que decir de este juego, langrisser es mi infancia, y la historia en principio no es difícil de entender, a medida que avanzas se te explican varios conceptos sobre el contexto histórico y la historia de la espada sagrada, la historia en un principio párese la típica historia genérica de quest en busca de un objeto que tiene poderes sobrenaturales y que para obtenerlo se debe vencer al villano. Pero más adelante en la historia se dan datos y situaciones que lo cambian todo.

La saga completa consta de 5 juegos, además de 3 juegos precuela cuyas historias no están del todo conectadas, así que se puede empezar a jugar a partir de Langrisser 1 y entender la historia igual. De los 5 juegos solo 3 están traducidos al inglés, los 2 restantes (langrisser 3 y 5) están solo en japones, pero se puede conseguir el guion completo del juego en inglés para leerlo mientras juegas.

DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
¿Que tal se juega el juego en líneas generales?

Yo he jugado muchísimo al Warsong 1 y 2 (nombre en Estados Unidos) de megadrive, unas cuantas veces al primero (¿es acaso el mismo juego?), pero muchas más veces al segundo, en parte porque lo veo menos injusto en líneas generales y hay bastante más variedad de tropas a reclutar.

Es que he estado mirando vídeos y parece ser exactamente esos juegos (para ps4) aunque con gráficos cambiados, aunque parece cambiar algo de la jugabilidad ya que he visto monjes en el primer derrotando a soldados fuera del rango del general.

Pero sé que hay varias versiones para distintas máquinas así que pregunto, alguna captura o pantalla adicional sería útil.
 
Arriba