Rise of the Robots

«Rise of the Robots» es un juego de acción y lucha desarrollado por Mirage Studios y publicado por Acclaim Entertainment en 1994 para la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES).

La trama del juego se desarrolla en un futuro distópico en el que un científico malvado llamado Drax ha creado un ejército de robots avanzados para tomar el control del mundo. El jugador controla a un robot llamado Cyborg, que ha sido creado por la única persona capaz de igualar las habilidades de Drax, para luchar contra los robots de Drax y detener sus planes malvados.

El juego presenta una mecánica de lucha en 2D en la que el jugador controla a Cyborg mientras lucha contra una variedad de robots en una serie de niveles. El jugador debe usar una variedad de movimientos y ataques para derrotar a los enemigos, incluyendo patadas, puñetazos y ataques especiales que consumen energía. Además, el jugador puede recoger armas y objetos especiales para ayudar en la lucha.

«Rise of the Robots» se destacó por sus impresionantes gráficos en 3D, que permitían a los robots moverse y luchar con fluidez. También contaba con una banda sonora electrónica futurista y efectos de sonido realistas.

A pesar de su gran éxito inicial, «Rise of the Robots» recibió críticas mixtas por su dificultad y falta de profundidad en la jugabilidad. Aún así, sigue siendo recordado como un juego icónico de la época de la SNES.


Screenshots

Portada de Rise of the Robots

¿Tienes problemas con Rise of the Robots ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

Subscribir
Aviso de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.