Zak McKracken and the Alien Mindbenders

  • Zak McKracken and the Alien Mindbenders

Descripción

Zak McKracken and the Alien Mindbenders es una aventura gráfica lanzada por Lucasfilm Games en 1988. Este juego fue el segundo en utilizar el motor SCUMM, después del aclamado por la crítica Maniac Mansion. El proyecto fue dirigido por David Fox y co-diseñado y co-programado por Matthew Kane.

Originalmente, el juego, fue lanzado para la Commodore 64 y luego fue portado al Amiga, Atari ST y al PC con gráficos EGA, aunque hubo otra versión con música CD y gráficos VGA.

El juego presentaba una gran mejora gráfica respecto al anterior juego, Maniac Mansion, como por ejemplo el hecho de que los personajes tuvieran cabezas más proporcionadas. El juego no fue un éxito comercial, pero fue bien aclamado por las revistas de videojuegos. El juego tenía bastantes soluciones alternativas a los puzzles.

En principio manejas solo a Zak, pero más adelante el juego se complica al manejar hasta a cuatro personajes distintos. La principal dificultad está en que se manejan muchos objetos a la vez y las pistas son tan sutiles que a veces pasan desapercibidas.

 

Comentarios (1)

  • he visto en internet hay otra version que ocupa 80mb y viene con sonido y graficos 256. y esta version que hay en tu pagina ocupa 5mb osea que es la version antigua de 1988 sin sonido y graficos cutres

    responder

    CaraMierda

    CaraMierda

    29 Diciembre 2017 a las 22:10 |

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar