Elvira: Mistress of the Dark

El juego comienza poco después del final de la película de Elvira Mistress of the Dark realizada en 1988. Después de la muerte del malvado tío Elmo, la bruja Elvira heredó Killbragant, un imponente castillo. Poco tiempo después comenzó su restauración para devolverle su antiguo esplendor. Al mismo tiempo que restauraba, Elvira, comenzaba a utilizar su castillo como un pequeño parque de atracciones para los amantes del mundo gótico. Pero los trabajos de restauración han despertado a una horda del averno, seguidores fieles de su antepasada lejana, la poderosa bruja malvada Reina Emelda.

Los monstruos encarlan a Elvira en el castillo y comienzan los preparativos para sacrificarla en favor del regreso de la Reina Emelda.

El personaje del jugador ha sido llamado a ayudar Elvira y evitar así, la resurrección de Emelda, pero las cosas se van complicando más y más...

pc
Puntuación 0.0/5 basada en 0 votos

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.