Novedades 2023

El proyecto CLABA, que es la organización detrás de ClasicosBasicos.org y que se dedica a la preservación de videojuegos, sistemas operativos y programas, ha anunciado emocionantes novedades para el año 2023. Entre ellas, destaca la inclusión de nuevos videojuegos de plataformas retro como Amiga, Spectrum, Amstrad y NES.

Esto significa que los aficionados a los videojuegos retro tendrán acceso a una mayor cantidad de títulos clásicos, lo que les permitirá revivir la nostalgia de una época dorada de los videojuegos. Estos nuevos juegos se suman a la ya amplia biblioteca de Clásicos Básicos, que cuenta con una gran variedad de títulos de diferentes géneros y épocas. A destacar la amplia sección de PC, que cuenta con una colección de juegos que asciende a 872. Todos los juegos han sido previamente preparados y comprobados por BBYPKA, integrante del staff de ClasicosBasicos.org.

Pero eso no es todo, ya que Clásicos Básicos también ha anunciado otra gran novedad para el año 2023: la posibilidad de jugar a los videojuegos a través del navegador. Esta es una gran noticia para aquellos que no quieren descargar software adicional en sus dispositivos, o que no tienen acceso a un ordenador con las especificaciones necesarias para ejecutar algunos de los juegos más antiguos.

La opción de jugar a través del navegador también ofrece una mayor accesibilidad a los juegos para personas que pueden tener problemas para instalar software o para aquellos que simplemente quieren una experiencia de juego rápida y fácil. Además, esta característica también facilitará el acceso a los juegos desde diferentes dispositivos, como smartphones y tablets.

En resumen, las novedades anunciadas por Clásicos Básicos para el año 2023 son muy emocionantes para los aficionados a los videojuegos retro. La inclusión de nuevos títulos y la opción de jugar a través del navegador brindan una experiencia más completa y accesible para todos los usuarios. Sin duda, el proyecto se consolida como uno de las webs más importantes de preservación de videojuegos en todo el mundo.

Subscribir
Aviso de
guest

1 Comentario
Más votados
+Nuevos +Antiguos
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
soul
soul
2 meses hace

os amooooooooooooo

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.