Habemus foro

Hace algo más de un mes que lanzamos la versión 5.0 de Clásicos Básicos. Hubo muchos cambios en esta versión, uno de los cuales, la fusión del foro dentro de la misma página, había sido el broche de oro (al menos para nosotros). Estuvimos trabajando durante semanas para integrar todo. Conseguimos lo que parecía una buena integración y lanzamos la nueva versión públicamente.

Todo parecía funcionar perfectamente hasta que empezamos a recibir emails de claberos pidiendo ayuda. Descubrimos que la integración que realizamos estaba plagada de pequeños fallos, que si bien no impedian el normal funcionamiento de la web, lastraban la calidad y la idea que teníamos en mente para la nueva CLABA 5.0, así que decidimos tomar cartas en el asunto.

Lo que hemos hecho ha sido volver a instalar el antiguo foro, actualizar el software a una versión más reciente y darle una lavado de cara para hacer que el aspecto visual sea lo más parecido a la web. No queríamos que el foro estuviera totalmente separado de la web, así que hemos intentado hacer que las grandes diferencias visuales entr el foro y la web estén lo más difuminadas posibles. No es perfecto pero estamos moderadamente contentos con el resultado.

Aunque hemos perdido muchas funcionalidades, aquellas importantes siguen funcionando perfectamente. Hemos trabajado junto a varios usuarios para estar seguros de que esta vez no haya problemas.

La única decepción para los usuarios es que no hemos podido recuperar los comentarios, posts y registros.

Por lo que pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Entonamos el mea culpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.