El Ruido de la Estatica

Algunos de vosotros nos habéis hecho llegar por privado porque hemos quitado el efecto de ruido de estática. A Sidious y a mí nos encantaba este efecto porque le ponía una pátina de aire retro formidable. Algunos usuarios nos comentaban que no les gustaba porque no les dejaban leer, ralentizaba la navegación o directamente les molestaba. Fue entonces cuando empezamos a pensar en si poníamos o quitábamos el ruido. Una decisión difícil puesto que no sólo a los administradores del sitio nos gustaba, también a moderadores y a gran parte de otros usuarios.

Así que decidimos echar un vistazo a los mensajes que los usuarios nos enviaron por redes sociales. Nos dimos cuenta de que a la mayoría de personas el ventilador del portátil se ponía en modo turbina a punto de despegar, y eso nos empezó a preocupar.

Hicimos unas cuantas pruebas y descubrimos que el tan famoso ruido de estática estaba causando un enorme coste de recursos. Nos resultaba raro, puesto que el ruido de estática no era más que un GIF repetido y superpuesto. ¿Cómo podía ser que consumiera tantos recursos?

Al parecer, esta imagen, era repetida tantas veces que colapsaba el navegador. Por lo que, decidimos quitar el ruido de estática pese a que nos encantaba y le daba un punto retro formidable. En fin, más se perdió en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.