Bienvenidos a la nueva CLABA 5.0

¡Hola CLABEROS, ya por fin estrenamos la nueva versión 5.0! Estamos muy contentos de retomar el proyecto CLABA con más fuerza que nunca y presentaros algunas novedades que tantos de vosotros nos pediáis desde hacía tiempo.

La novedad más importante, como muchos de vosotros ya habréis podido observar, es la posibilidad de jugar a algunos juegos directamente desde el navegador. Es algo que muchos estabáis esperando, puesto que no todos disponéis de un sistema operativo adecuado para ejecutar los juegos. A partir de ahora, todos los juegos portabilizados podrán ser jugados desde el navegador. Aunque es posible jugar en dispositivos móviles, recomendamos que siempre juegues desde una computadora.

Hemos unido la comunidad y el foro directamente en la web, así no tendréis que loguearos en diferentes plataformas para poder usar el foro, las descargas y el intercambio de juegos en la comunidad CLABA.

Otra novedad ha sido el rediseño completo de la web, con un aspecto visual retrofuturista, queremos unir lo nuevo con lo antiguo para crear un tandem perfecto. Hemos decidido, por el momento, desprendernos del tan icónico logotipo del hombre con sombrero y traje. Aunque no descartamos volver a usarlo en un futuro, por ahora, la marca ClasicosBasicos (CLABA) deja el estilo NOIR para meterse de lleno en el estilo RetroFuturista.

La inclusión de una sección de películas clásicas os habrá sorprendido. Creemos que CLABA es mucho más que abandonware, es un sentimiento de amor por los videojuegos, máquinas, películas, música, cultura y estilos que marcaron una época dorada, el siglo XX.

Hay otras novedades, pero como todo en esta vida, las tendrás que ir descubriendo por ti mismo ;)

Como curiosidad, os dejamos la evolución del proyecto CLABA a lo largo de estos maravillosos 13 años juntos. ¡Larga vida a Clasicos Basicos!

1.0 - 2007

2.0 - 2009

3.0 - 2011

4.0 - 2014

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.