Full Throttle

Full Throttle es una aventura gráfica creada en 1995 por LucasArts para PC DOS y Macintosh. En esta aventura el personaje principal es un duro motero estadounidense. El juego fue alabado por su pulido acabado y su trama envolvente, pero fue criticado debido a su corta duración y a su facilidad. Con el tiempo se convirtió en un videojuego de culto dentro de su género.

El juego continúa con la dinámica de LucasArts en lo que a sistemas de juego para aventuras se refiere y utiliza el motor SCUMM. Como novedad incluyó un menú de acciones que aparecía al hacer clic sobre el botón secundario del ratón sobre los objetos. Entre las acciones, además de las habituales como ver se incluyeron otras como amenazar o patear. La animación de las escenas intermedias es, para la época, de muy buena calidad, lo que, junto con su banda sonora creada por la banda de moteros The Gone Jackals, dota al juego de un ambiente cinematográfico.

pc
Puntuación 3.8/5 basada en 5 votos

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.