Hunter

El jugador controla a un soldado de las fuerzas especiales en un mundo abierto tipo sandbox (de hecho este juego fue el primero en proponer un mundo abierto tridimensional estilo GTA) en el que puede moverse libremente caminando, nadando o usando diversos vehículos como coches, furgonetas, tanques, barcos, bicicletas, helicópteros, aerodeslizadores o incluso botes de remos y tablas de surf.

El mundo del juego también cuenta con una gran variedad de edificios, la mayoría de los cuales se pueden visitar por dentro y explorar. Otros personajes del juego incluyen soldados enemigos, civiles y animales, tales como gaviotas, tiburones y vacas. El jugador también tiene una amplia gama de armas que van desde una pistola regular a cohetes SAM, granadas, minas terrestres y explosivos temporizados. El terreno circundante puede ser investigado con unidades de observación aérea y radares. Alimentos y dinero se pueden utilizar para sobornar a NPCs y recoger información u objetos importantes.

Hunter cuenta con una sofisticada IA (fui muy laureada en su tiempo). Además de disparos, los soldados enemigos también pueden conducir vehículos y realizar un seguimiento del jugador para sorprenderle en una emboscada. 


Portada de Hunter
amiga
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Notificar de
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Maradri2008
Maradri2008
2 meses atrás

¿Alguien pudo descargar el juego en windows 10?

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.