Colaboraciones

Más
13 Abr 2020 01:41 #7 por Zeneration
Colaboraciones Publicado por Zeneration
¿Te interesaría colaborar con el proyecto CLABA?

Simplemente escribe en este hilo que te interesaría colaborar y te mandaremos un mensaje para comunicarnos contigo.

Piensa, es sano, es libre.
El siguiente usuario dijo gracias: Voodoo_Boss, Rubén, Rau.v

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Abr 2020 15:13 #17 por Rubén
Respuesta de Rubén sobre el tema Colaboraciones
Siempre he sido fan de esta página, me encantaría colaborar de cualquier forma posible, ya sea con guías, administrando de alguna manera, publicitando, etc.
Pienso que esta podría ser una gran comunidad para preservar los juegos que nos encantan de la mejor manera posible, y el nuevo "look" de la web me da esperanzas para pensar que podríamos revivir y mejorar nuestro grupo.

El "retro" en España esta mas vivo que nunca y estoy seguro que tenemos la oportunidad de darnos a conocer y hacernos un hueco mas grande del que tenemos.
El siguiente usuario dijo gracias: Zeneration, Sidious

Más
23 Abr 2020 16:45 #21 por Zeneration
Respuesta de Zeneration sobre el tema Colaboraciones
Muchas gracias por tus palabras!

Nos encantaría que participaras/colaboraras en el proyecto CLABA. Como bien sabes acabamos de retomar el proyecto después de años sin darle el tiempo que se merecía. Puedes colaborar en multitud de aspectos:
  • Escribiendo reseñas/reviews de juegos y/o películas.
  • Subiendo nuevos juegos o nuevas versiones de los juegos ya existentes.
  • Editar y mejorar las fichas de los juegos y/o películas.
  • Moderar el contenido subido por otros usuarios.
  • Participar en el Podcast como colaborador en Charlas Claberas.
Si estás interesado, mándame un MP por aquí (haz click en la foto de mi perfil y podrás ver la opción de enviar un mensaje privado) o por facebook/twitter de CLABA y concretamos.

Un abrazo!

Piensa, es sano, es libre.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubén

Más
23 Abr 2020 17:16 #23 por Sidious
Respuesta de Sidious sobre el tema Colaboraciones
Se agradecen tus palabras. Ver que a la gente le gusta este proyecto nos motiva a seguir luchando por mejorar y llegar a más usuarios. Como bien ha dicho Zeneration, son muchas las formas de colaborar. Puedes hacerlo de la manera que más te guste, y siempre estamos abiertos a sugerencias.

Más
01 May 2020 14:21 #57 por Voodoo_Boss
Respuesta de Voodoo_Boss sobre el tema Colaboraciones
Muchísimas gracias Ruben por tus preciosas palabras. Me remito a lo que dijo Zeneration. Un fuerte abrazo

No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Más
22 May 2020 15:28 #158 por Miami_1984
Respuesta de Miami_1984 sobre el tema Colaboraciones
Hola, Soy Dani.

Mi gran afición por los videojuegos comenzó a la joven edad de 5 años, con el primer videojuego de la saga de peliculas "Cars".

Redacto este escrito debido a que me encantaria testear los juegos de esta maravillosa pagina, y aprovechar la comunidad para ayudarme en caso de alguna duda o problema, también creo que seria un incentivo para mi canal de youtube, el cual estoy intentando crear, ya que podria realizar reseñas por escrito y realizar Gameplays, o simples reseñas en la plataforma de youtube.

Con esto dicho, espero una respuesta, Un saludo.
Dani.
El siguiente usuario dijo gracias: Zeneration

Más
22 May 2020 16:39 #160 por Sidious
Respuesta de Sidious sobre el tema Colaboraciones
Hola Dani,

Gracias por contactar con nosotros para comentarnos tu propuesta. Por nuestra parte, siempre estamos abiertos a cualquier oportunidad de colaboración. Nos gusta la posibilidad de escribir reseñas o hacer gameplays de los juegos de nuestro catálogo. Te mandamos un privado para comentar los detalles.

Un cordial saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Zeneration

Tiempo de carga de la página: 4.004 segundos

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.