Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Cartas Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny (2003)

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Si no me equivoco mucho solo hay que cambiar el parámetro del acceso directo:

-Lspa
-Lita
-Lfra
-Lger
-Leng

Eso solo funciona para el texto, pero no para las voces.

También si cambias "region.dat" y la "X" que viene la cambias por una "E" se te pone en italiano (si no ejecutas desde el acceso directo). Pero la voz es otra historia.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Eso solo funciona para el texto, pero no para las voces.

También si cambias "region.dat" y la "X" que viene la cambias por una "E" se te pone en italiano (si no ejecutas desde el acceso directo). Pero la voz es otra historia.
No será que al instalar solo se instalan los archivos de audio del idioma elegido, ¿Y el resto de voces no esté en los archivos del juego?
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Quizás.

En fin, era más curiosidad. A la larga importa poco porque si se borra te saltas todos los diálogos y el juego va más rápido (o si silencias el juego). Gracias de todos modos.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Por saciar mi curiosidad decidí probar y no. O esta versión solo tiene el español, o es que se comprueba en que idioma sea el windows y se deja así.

Lo que si que he comprobado es que el acceso directo se ha puesto con "-Leng" para ponerse el juego en inglés (no la voz, solo texto).

Eso si, lo que he visto que quizás le falte al repack es una opción extra que diga "¿Desea borrar las cartas recolectadas?" (o un texto parecido) ya que el contenido de "C:Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common" se mantiene al desinstalar.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Eso si, lo que he visto que quizás le falte al repack es una opción extra que diga "¿Desea borrar las cartas recolectadas?" (o un texto parecido) ya que el contenido de "C:Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common" se mantiene al desinstalar.
Creo recordar que en los originales ocurre lo mismo, al menos cuando se instala más de uno, dentro del dir de instalación creo que deje un acceso directo para llegar rápidamente a Common y hacer lo que se quiera, hacer eso que comentas creo (solo creo XD) que puede fastidiar a los que no conocen el sistema de los juegos bien, porque al desinstalar uno de los juegos (teniendo otros) quizá y aunque sea por error eliminen los archivos sin querer y se fastidió la fiesta de las cartas ganadas XDDDDDD

Ojo, que a mí personalmente plis XDDD, si hay votación popular creo que puede hacerse sin problemas(y)
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Creo recordar que en los originales ocurre lo mismo, al menos cuando se instala más de uno, dentro del dir de instalación creo que deje un acceso directo para llegar rápidamente a Common y hacer lo que se quiera, hacer eso que comentas creo (solo creo XD) que puede fastidiar a los que no conocen el sistema de los juegos bien, porque al desinstalar uno de los juegos (teniendo otros) quizá y aunque sea por error eliminen los archivos sin querer y se fastidió la fiesta de las cartas ganadas XDDDDDD
Recuerdo que era así, que al desinstalar cualquiera de los juegos no te borraba la carpeta common, seguro por lo que dices, para que no se pierdan las cartas ganadas en caso de tener otro de los juegos dónde los pudieras usar, o por si te animabas a reinstalarlo después para continuarlo donde lo dejaste.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Ojo, que a mí personalmente plis XDDD, si hay votación popular creo que puede hacerse sin problemas(y)
A mi me parece que así como está el Repack está bien, pero si más gente opina que sí va, pues va XDD
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Tampoco es que importe mucho y total, habrá 4 dinosaurios que jueguen esto en vez de alternativas más actuales, más cartas y nuevas mecánicas.

Mientras funcione este y los demás para mi suficiente, que así le hecho algunas partidas y, cuando me canse, instalo el all cards, hecho otras hasta que no tenga más ganas y borro todo xD.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Tampoco es que importe mucho y total, habrá 4 dinosaurios que jueguen esto en vez de alternativas más actuales, más cartas y nuevas mecánicas.
XDDDDD más de 4 estoy seguro, yo entre ellos. Aunque solo tengo el Marik con todas las cartas y cada que me entran ganas de partírsela le entro a un duelo XD Después tengo el Link Evolution que es el más nuevo y completo para PC, pero solo juego la saga clásica de Yugi jeje
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Yo es que con las cartas nuevas tienen tantísimo texto que ya es Magic The Gathering a estas alturas, con texto que si fuera la vida real probablemente lo jugaría mal o discutiría con la gente por lo que dice que hace la carta. Que a veces dependiendo de si pone ":" o "." la cosa cambia brutalmente.

De hecho en este trio clásico, el de Joey jugar con todas las cartas (el rival) resulta hasta aburrido porque en los niveles altos usa estrategias que implican que tengas ciertas cartas si o si, o sino te enfrentas a estrategias basadas en que "no juegues".

En otro orden de cosas, me bajé los juegos de otra página, no los instalé porque ya he visto que los repacks estos funcionan perfectamente (ya instalé los tres y puedo compartir las cartas y todo eso), y he comprobado que el archivo "Voice.dat" que traía desde el otro sitio que lo bajé tenía un tamaño distinto, así que procedí a probar a sobreescribir (copiando el original, claro está) y, efectivamente, se cambió las voces del personaje a inglés.

Considerando que el juego es unos 300 megas (al menos este de Yugi) y que el voice.dat por si solo son 70 megas, me imagino que incluir 5 voice.dat para ser totalmente multidioma no es algo que se pueda hacer sin engrosar una burrada el tamaño del juego.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Has probado el nuevo archivo voice en el repack y funciona bien? solo con la configuración del acceso directo (-Leng)?

Pasar un juego de 300 a 650mb tampoco lo veo ninguna locura, si procede meter más idiomas..., tampoco es como ir a picar a la mina XDDDDDDDDD
 
Arriba