Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Cartas Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny (2003)

OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Yo es que con las cartas nuevas tienen tantísimo texto que ya es Magic The Gathering a estas alturas, con texto que si fuera la vida real probablemente lo jugaría mal o discutiría con la gente por lo que dice que hace la carta. Que a veces dependiendo de si pone ":" o "." la cosa cambia brutalmente.
Sí, es por lo mismo que no le entro a las nuevas sagas, tienen tantas cosas nuevas y tantos efectos raros que me da pereza leerlas y aprenderlas XDDD
Mejor lo dejo para las nuevas generaciones que están en edad de absorber todo lo nuevo y yo me quedo con la formula clásica, que es con la que me gusta y que me enganchó. (y)

Considerando que el juego es unos 300 megas (al menos este de Yugi) y que el voice.dat por si solo son 70 megas, me imagino que incluir 5 voice.dat para ser totalmente multidioma no es algo que se pueda hacer sin engrosar una burrada el tamaño del juego.
Entiendo que a otros les pueda interesar, yo personalmente me quedo con los livianos en Español (que el Inglés no lo uso para naa XDD).
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Has probado el nuevo archivo voice en el repack y funciona bien? solo con la configuración del acceso directo (-Leng)?

Pasar un juego de 300 a 650mb tampoco lo veo ninguna locura, si procede meter más idiomas..., tampoco es como ir a picar a la mina XDDDDDDDDD

Por suerte el otro sitio del que lo bajé tenía los archivos ahí sin necesidad de pasar por un setup.

Así que si, lo que hice fue probar así, el copia es el que venía en el repack, y el otro es el que bajé del otro sitio.

1653248317939.png

Por lo que leí, "Voice.dat" tiene los wavs en su interior, mientras que poner "-Leng" es únicamente para texto, son dos cosas independientes, puedes tener el juego en español con voces en inglés o viceversa. Supongo que los textos si se incluyen en todos los idiomas por ocupar muy poco todos ellos.

Con lo de hacer que un juego ocupara el doble de lo originalmente me refería más a la distribución original. O incluso descargas si hablamos de un juego del 2004 y bajarlo en esa época. La gente agradecería por entonces que un juego no ocupe el doble o más solo por tener voces que nunca usará.

La parte difícil será encontrar todos esos Voice.dat en todos esos idiomas, yo encontré este en inglés y porque es una página que me fío, y siendo latina coincidió que estuviera en inglés. Ahora vete tu a buscar en francés, italiano y japonés (quizás hasta en japonés tenga su puntillo, siempre y cuando sea el mismo actor de doblaje, para los puristas "doro - monsta cardo").

Pero vamos, que si, el repack funciona bien, me ha bastado un "copia-pega", sobreescribir al anterior y el juego perfectamente en inglés, las voces en inglés, Kaiba menta a mi familia por haberle ganado en inglés y todo perfecto. Es muy probable que lo revierta todo al español, pero esos voices los puedo compartir si hacen falta por ser más internacional. (de hecho, es incluso más probable que quite el sonido, así los personajes no hablan y el juego va más rápido xD).

Sí, es por lo mismo que no le entro a las nuevas sagas, tienen tantas cosas nuevas y tantos efectos raros que me da pereza leerlas y aprenderlas XDDD
Mejor lo dejo para las nuevas generaciones que están en edad de absorber todo lo nuevo y yo me quedo con la formula clásica, que es con la que me gusta y que me enganchó. (y)

Por esto suelo visitar a menudo el juego de Magic de ordenador, el viejuno de toda la vida. 4º edición, donde todo es más sencillo y las cartas poderosas tienen un precio a pagar XD.

básicamente estas dos citas:
Pasar un juego de 300 a 650mb tampoco lo veo ninguna locura, si procede meter más idiomas..., tampoco es como ir a picar a la mina XDDDDDDDDD
Entiendo que a otros les pueda interesar, yo personalmente me quedo con los livianos en Español (que el Inglés no lo uso para naa XDD).

Por eso precisamente, no será "mucho" pasar de 300 a 600 o más, para algunos, para otros pues igual prefieren no necesitar casi 2 o más Gigas ocupados en el ordenador solo para tener los 3 juegos en idiomas que no van a usar y prefieren únicamente los 900 megas que ocupen entre los 3 y un único idioma.
 
Arriba