Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Recopilaciones Touch Games Collection (2000)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-TOUCH_GAMES-COVER.png
JUEGO-PC-TOUCH_GAMES-01x450.png JUEGO-PC-TOUCH_GAMES-02x450.png

Touch Games Collection (incluye los Touch Games del I al V) son una serie de juegos que salieron entre el año 1999 y el año 2000 tanto para recreativas táctiles de Island Dream Games & Soft, como en juegos de PC desarrollados por Bialplen. Juegos de mesa, cartas, conocimiento, habilidad, destreza, todo al alcance de un solo dedo.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

Not All Cops Are Bastards

Recién Llegado
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
9
Touch Games Collection (incluye los Touch Games del I al V) son una serie de juegos que salieron entre el año 1999 y el año 2000 tanto para recreativas táctiles de Island Dream Games & Soft, como en juegos de PC desarrollados por Bialplen. Juegos de mesa, cartas, conocimiento, habilidad, destreza, todo al alcance de un solo dedo.
te va a sonar raro pero recuerdo ir a un bar cuando era pequeño que tenia estos juegos en una especie de recreativa xD
 

aladrin

Miembro
Registrado
2 Nov 2020
Mensajes
39
que gran aporte menudos vicios me metia deje un monton de duros en este juego
 

Cholo

Recién Llegado
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
1
Buenos dias, soy nuevo por aqui y queria haceros una pregunta. He descargado el repack de Touch games ya que nos encantaban estos juegos y tengo problemas en windows 10, cuando estoy jugando se ceirra muy a menudo. Hay alguna solucion a esto? Muchas gracias
 

TerminatorDuo

Recién Llegado
Registrado
14 Abr 2022
Mensajes
9
Hola buenas noches, estaba enganchado al "Super Torres" que viene en el Touch Games 1 en su época, pero ahora lo he instalado y va bastante lento. ¿Alguna solución para W10 que no sea con una vm? Gracias
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Hola buenas noches, estaba enganchado al "Super Torres" que viene en el Touch Games 1 en su época, pero ahora lo he instalado y va bastante lento. ¿Alguna solución para W10 que no sea con una vm? Gracias

En una asociación cerca de mi casa (y no asociación de vecinos precisamente...☘) tienen una recreativa de este tipo. Flipe el otro día que la vi.
 

TerminatorDuo

Recién Llegado
Registrado
14 Abr 2022
Mensajes
9
Con el dgVoodoo se soluciona el problema de la lentitud, tienes que poner los archivos del dgVoodoo dentro del directorio de instalación, en la carpeta "Touch Games\TG1".

Sabes si falla alguno más?
Sigue sin funcionar, hay que hacer algo más? se han descomprimido carpetas y un ejecutable, yo lo he puesto todo ahi en la carpeta de tg1...
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues a mí me va bien, se nota enseguida, los archivos se ponen sueltos en la carpeta TG1, que está dentro de la carpeta Touch Games que hay en el directorio de instalación, no sé que versión te habrás descargado, si quieres y por eliminar cosas, descarga el que te adjunto en este mensaje, descomprímelo, pon los archivos en la carpeta TG1 y ya está, luego solo ejecuta el juego (tienes el exe del juego en esa misma carpeta).
 

Archivos Adjuntos

  • dgVoodoo 2.78 MS X86.rar
    1,4 MB · Visitas: 27
Última edición:

TerminatorDuo

Recién Llegado
Registrado
14 Abr 2022
Mensajes
9
Pues a mí me va bien, se nota enseguida, los archivos se ponen sueltos en la carpeta TG1, que está dentro de la carpeta Touch Games que hay en el directorio de instalación, no sé que versión te habrás descargado, si quieres y por eliminar cosas, descarga el que te adjunto en este mensaje, descomprímelo, pon los archivos en la carpeta TG1 y ya está, luego solo ejecuta el juego (tienes el exe del juego en esa misma carpeta).
Genial!, no recordaba que fuera tan rapido, jeje
 
Arriba