Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Recopilaciones Touch Games Collection (2000)

CarlosRP

Recién Llegado
Registrado
14 Mayo 2023
Mensajes
2
Hola a todos,
Necesito un poquito de ayuda.
A ver si alguien me puede ayudar.
Hace poco he comprado una photoplay Pro Racer de 2010. Pero no hay manera de que funcione el táctil. He probado con otro monitor igual al de la máquina original y nada de nada.
Alguien sabe que podría ser. ?

Gracias de antemano.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Hola a todos,
Necesito un poquito de ayuda.
A ver si alguien me puede ayudar.
Hace poco he comprado una photoplay Pro Racer de 2010. Pero no hay manera de que funcione el táctil. He probado con otro monitor igual al de la máquina original y nada de nada.
Alguien sabe que podría ser. ?

Gracias de antemano.
Sinceramente no tiene que ver con el tema de touch games, pero espero que lo vayas a usar para crearte una maquina Arcade Retro.

Sin nunca ver ni utilizar una máquina así. Te diré que una pantalla consta de dos partes, una pantalla LCD (depende como sea, usa retroiluminación interna o externa) que es la imagen, y el Digitalizador que es lo táctil. Si no va el tactil pero se veía. El problema no es el monitor sino el digitalizador.

Pero bueno... hay muchas más cosas... placa en corto, cableado defectuoso, problemas de soldado, suciedad, conectores fpc defectuosos... etc.

Hay que revisarla y descartar vaya.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
Como dice el compañero pueden ser muchas cosas, incluso el software, si la pantalla táctil no esta bien instalada por mucho que la cambies por otra dará igual, yo vi alguna en su día (hace ya mucho tiempo), me las ofrecieron cuando compraba maquinas para modificarlas para casa, la que yo vi recuerdo que tenia un pc dentro, aunque sin caja, pero en resumidas cuentas era un pc con su placa, micro, etc..., y con su software (Touch Games) instalado, y el monitor/pantalla táctil estaba instalado como un periférico cualquiera, como bien dice el compañero tendrás que revisarlo todo e ir descartando, no queda otra.
 

noe

Recién Llegado
Registrado
17 Oct 2022
Mensajes
7

Touch Games Collection (incluye los Touch Games del I al V) son una serie de juegos que salieron entre el año 1999 y el año 2000 tanto para recreativas táctiles de Island Dream Games & Soft, como en juegos de PC desarrollados por Bialplen. Juegos de mesa, cartas, conocimiento, habilidad, destreza, todo al alcance de un solo dedo.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
no me fuciona solo el 3
 
Arriba