Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Recopilaciones Touch Games Collection (2000)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Sabes si falla alguno mas? es por añadir los wrapper que sean necesarios y arreglar el repack.
 

TerminatorDuo

Recién Llegado
Registrado
14 Abr 2022
Mensajes
9
¿Sabes si falla alguno más? Es por añadir los wrapper que sean necesarios y arreglar el repack.
Disculpa, he probado todos y parece que el V va lento el ratón, puede que también sea necesario, un saludo y gracias!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Te funciona el 3 y el 4 sin ningún problema?
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El 2 parece necesitarlo también, he visto que fallan las transparencias en "As Oculto", en cuanto al 3 y el 4 a mí no me funcionan, me da error y me dice que configure la resolución a 800x600, y por lo visto mi ultra moderna tarjeta gráfica con 4gb dedicados no es capaz de tal hazaña XDDDDDDDDDDD, hay que joerse XD

En fin, repack arreglado, he incluido el wrapper para el 1, el 2 y el 5.
 

wuebas

Neófito
Registrado
13 Nov 2022
Mensajes
11
bueno me autorespondo, funcionan todos bajo dosbox-pure y windows 98 despues de instalar la aceleracion 3d vodoo, sin aceleracion el 1, 2 funcionan de lujo y el 3 y 4 lentos y el 5 ni inicia
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues podrias compartir con nosotros lo que has hecho (si no es mucha molestia), nosotros podriamos hacer un repack y asi los demas podrian disfrutar de los juegos sin los problemas de la resolución.

Por rapidez y comodidad si quieres comparte solo el dosbox ya preparado sin los juegos, luego los pongo yo y así subes menos MB.

Edito: No he dicho nada, por lo que veo Dosbox Pure es para Retroarch XDD, sorry.

Edito 2: Acabo de probar los juegos y los que antes no me funcionaban ahora con el nuevo pc (cambie de pc y grafica hace un tiempo) si me funcionan, lo que me lleva a preguntarte, porque meterlos en dosbox? te pasa lo que me pasaba a mi que daba error de resolución? o tienes algún otro problema para jugarlos normalmente?
 
Última edición:

wuebas

Neófito
Registrado
13 Nov 2022
Mensajes
11
si, bueno subir la imagen de windows si no es necesario no la subire, solo explico. Instale windows 98 en dosbox-pure en retroarch, luego instale directx9c y active la emulacion 3d de voodoo, pide drivers en windows 98 al detecta la vodoo: ( voodoo_graphics_driver_kit_version_3.01.00.zip ) que se bajan de aqui: Drivers for 3Dfx Voodoo . luego primero descargue la colecion que teneis aqui y la instale en mi pc con windows 11, luego simplemente cogi las carpetas que se habian creado con la instalacion y cree un iso. inicie el windows 98 de dosbox con la iso montada de los juegos. la resolucion que tengo en windows 98 es de 800x600 efectivamente. Luego bueno pa no tener que cargar la iso cada vez, lo que hice fue copiar el contenido de la iso en windows 98 y entro en los juegos directamente desde el exe de cada juego, osea el menu principal que habeis creado no se ejecuta en windows 98 pero si los exe de cada colecion, osea por ejemplo el exe TGames.exe del directorio TG1 para ejecutar Touch Games 1 y lo mismo con los otros y entran sin problemas. no puedo subir la imagen con los juegos metidos ya que tengo mas juegos metidos alli de hacer pruebas con otros juegos. el 3 y 4 aun con la aceleracion 3d van un poco lentos, el 1, 2 y 5 van perfectos. subiendo un video para ver como van. el video es en una videoconsola china con retroarch y el nuclero dosbox-pure. tb se puede instalar en pc.
 

wuebas

Neófito
Registrado
13 Nov 2022
Mensajes
11
Pues podrias compartir con nosotros lo que has hecho (si no es mucha molestia), nosotros podriamos hacer un repack y asi los demas podrian disfrutar de los juegos sin los problemas de la resolución.

Por rapidez y comodidad si quieres comparte solo el dosbox ya preparado sin los juegos, luego los pongo yo y así subes menos MB.

Edito: No he dicho nada, por lo que veo Dosbox Pure es para Retroarch XDD, sorry.

Edito 2: Acabo de probar los juegos y los que antes no me funcionaban ahora con el nuevo pc (cambie de pc y grafica hace un tiempo) si me funcionan, lo que me lleva a preguntarte, porque meterlos en dosbox? te pasa lo que me pasaba a mi que daba error de resolución? o tienes algún otro problema para jugarlos normalmente?
el 5 sin directx9c no iniciaba, la resolucion desde el principio estaba en 800x600 y el 3 y 4 con la aceleracion de voodoo va un poco mas fluido pero siguen siendo lentos. la razon para meterlos en dosbox es pq estan corriendo en una consola china con android.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
el 5 sin directx9c no iniciaba
Esto es normal, y nada raro, hay muchísimos juegos viejos que requieren DirectX9, yo diría mas, los que juegan a juegos viejos deberían instalar las directx9c si o también, si quieren evitar problemas claro XD.

Gracias por la respuesta, así vamos teniendo datos XDD
 
Arriba