Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Juego The Secret Of Monkey Island - Monkey Island 1 - Parte 1

OP
Andres1917

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
No seria mejor (y no se separarían XD) unir las dos partes en un mismo post?

Si la verdad que no tendría problema en ir compilando un capitulo detrás del otro, pero la pagina tiene el limite de 10 imágenes por posteo. iba a quedar mucho texto con poca imagen del juego.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
He hecho lo que he podido, si queréis que queden juntos los mensajes (uno tras otro), habría que borrar los mensajes que hay entre ambas reviews (no las reviews claro XD), no veo como moverlos de otra forma.

Para la próxima vez (me paso lo mismo con el tutorial, por el limite tuve que poner dos posts seguidos) puedes escribir un par de posts y te reservas el sitio, por ejemplo, escribes la parte 1 de la review y contestas poniendo mensajes tipo aquí va la parte 2, aquí va la parte 3, así "guardas" el sitio para tus siguientes mensajes (si te pasas de numero de "reservas" no pasa nada, siempre se pueden borrar mensajes XD) y cuando continuas te quedara todo seguido (casi como si solo se hiciera un post).

Vosotros decidís, como os gusta mas? así como esta ahora? o eliminamos los mensajes que hay en medio para que quede toda la review junta? (si tengo que votar creo que queda mejor todo junto), si vas a necesitar mas mensajes para la review podríamos separar las 2 partes ya escritas de los demás mensajes (o borrar los demás mensajes directamente XDD) y "reservar" los mensajes necesarios debajo de estos dos para que te quede todo junto.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Todo Junto! pero el jogo de los comentarios del monkey siempre es bienvenido!

Pd: @SGTBarbone ....nos llaman desde Isla Dinky... nos dicen que... muerte al 4!


giphy.gif
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues como parece que se avecinan mas partes, que tal si @Andres1917 creas un nuevo post, con el mismo nombre que este pero sin el Parte 1 (por ejemplo), y al mismo tiempo escribes X mensajes seguidos al primero (con que pongas en cada uno parte 1, parte 2, parte 3... suficiente), después movemos las dos primeras partes a ese nuevo post (asegúrate de reservar mensajes suficientes para las partes que quieras poner, si sobran se pueden eliminar después), y así ya se puede continuar hablando allí y quedara toda la review junta.

No se puede hacer mucho mas (aparte de eliminar el limite del foro de imágenes en un mensaje, lo que no se si se podría hacer, o incluso si seria conveniente XDD) ya que el foro respeta la fecha de los mensajes y por mucho que los muevas los mantiene en orden, así que, creo que es la mejor opción.
 
OP
Andres1917

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
Dale, en el momento en que prepare la tercera parte corrijo, creo un nuevo Post Monkey 1 - y posteriormente hago 5 comentarios para reservarme los espacios para la review completa. Entiendo que liberar mas imágenes podría además sobrecargar posts, esta bien así como esta solo hay que adaptarse a las limitaciones para que quede bien y no haya muchos temas de Monkey girando en el foro. @bbypka gracias por el consejo.
 
Arriba