Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Survival Horror Resident Evil 4 (2007)

• Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date

Atomic_rat

Neófito
Buenas noches, una duda que tengo sobre la instalación para el Residen Evil 4. Se que el modo de descarga CD es diferente que el de repack, siendo este último más facil y directo, pero no entiendo como hacer para el que está en modo de CD funcione. Si pudiesen ayudarme les agradecería mucho.

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Respuesta movida aquí.

Última edición:

Atomic_rat

Neófito
Buenos días, una duda, para empezar la instalación del juego me piden que se instale también el DirectX que aparece ahí, pero es una versión anterior a la que ya tengo, siendo esta la 12, nose si no hay problema con que sea así o debo instalarme la versión anterior para que corra el juego.

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si no tienes las DirectX9c y las VcRedist correspondientes instaladas muchos juegos no te funcionaran, aunque tengas una DirectX mas nueva, no tiene nada que ver.

Ragnar

Recién Llegado
Alguien me ayuda a instalar el juego PORFAAAAAA

Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Veamos...

• Descarga y descomprime el rar del juego, si tienes problemas con Mega (los links del foro) descárgalo desde la web por Mediafire.
  • Descomprime lo descargado (usa un winrar actualizado o 7zip que es gratis).
  • Monta la imagen, si no sabes como lee esto.
  • En "Equipo" veras que se ha montado la imagen como si fuera un DVD, ábrelo, y ejecuta Install.exe para instalar el juego.
  • Tienes el serial (CD_Key.txt) al lado de la imagen, introdúcelo cuando te lo pida.
  • Cuando acabe de instalar (no lo instales en Archivos de Programa para evitar problemas) descomprime Update.rar y Crack.rar, instala el update primero y cuando acabe copia el crack (el exe obtenido al descomprimir) en la carpeta de instalación o donde este el exe del juego, sobrescribiendo el original.

Listo!, ya tienes el juego instalado, si te da algún error echa un vistazo a este mensaje, activa DirectPlay, desactiva el DEP y asegúrate de instalar (indispensable) las DirectX9c y las VCredist, lo tienes todo al final del mensaje.

Si necesitas mas ayuda por aquí estaremos XD.