Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Survival Horror Resident Evil 4 (2007)

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
C

CuentaDesactivada

Guest
JUEGO-PC-RE4-COVER.png
JUEGO-PC-RE4-01x450.png JUEGO-PC-RE4-02x450.png

Seis años después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2, el cuarto juego de la serie sigue al ex policía (ahora agente estadounidense) Leon S. Kennedy a Europa en una misión secreta para investigar la desaparición de la hija del presidente, Ashley. A medida que Leon se enfrenta a horrores inimaginables, debe descubrir quién o qué está detrás de todo. Viejos amigos ... y enemigos, acechan en cada esquina mientras Leon intenta descubrir quién está realmente detrás del secuestro de la hija del presidente.
Resident Evil 4 supone un cambio importante con respecto a las entregas anteriores. En lugar de una perspectiva fija en tercera persona, el juego presenta un nuevo ángulo de cámara de movimiento "detrás de la espalda" y una función de apuntar "por encima del hombro" que permite a los jugadores controlar el movimiento de su arma para golpes específicos en partes del cuerpo. Cuenta con un nuevo sistema de inteligencia artificial y entornos más abiertos que permiten a los enemigos trabajar juntos para capturar y acorralar a Leon. Los enemigos ahora son humanos, lo que les permite subir escaleras, abrir puertas y usar armas durante todo el juego.

Todo el sistema de artículos también se ha renovado, de modo que los artículos más pequeños ya no requieren un espacio completo para guardar. En cambio, los elementos ocupan bloques de espacio en un maletín de acuerdo con su tamaño real, para permitir muchos más elementos y armas. Leon puede recolectar tesoros de los enemigos o del área circundante, y visitar al infame "comerciante" para comprar maletines más grandes, mapas del tesoro, mejoras de armas y armas poderosas. Entre otras sorpresas.

A diferencia del lanzamiento original de GameCube, las plataformas lanzadas más tarde vienen con un modo de historia adicional llamado Separate Ways que se desbloquea después de terminar el juego principal. Esta historia te permite jugar como Ada Wong y ocurre en paralelo a la historia principal, mostrándote lo que hizo Ada, a quién contactó y dónde estuvo cuando no estaba con Leon. Si bien la mayoría de las ubicaciones y las armas son las mismas, hay algunos niveles completamente nuevos y los dispositivos personales de Ada que no se habían visto anteriormente en la historia principal. Fuente: Mobygames.




Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
  • Memoria: 256 MB RAM
  • Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDIA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
  • Espacio en disco duro: 4.7 GB
  • Lector: DVD
Requisitos recomendados:
  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
  • Memoria: 512 MB RAM
  • Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDIA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
  • Lector: DVD

DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Versión Euro, Multi5, incluye Español)
Extras: High-Res Cutscenes | Enhanced Environment | ENBSeries | MouseAim Patch | No-CD/DVD + Trainer.
 
Última edición por un moderador:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Me acuerdo jugar en la PS3 a este RE y reirme a base de bien con los acentos tan curiosos de los supuestos nativos de la España profunda jajajajaja
 

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
Este juego me lo he trillado en Gamecube, Ps2, 360 y One, me falta Pc que voy a ver si me pillo un mando y le doy caña
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Este juego me lo he trillado en Gamecube, Ps2, 360 y One, me falta Pc que voy a ver si me pillo un mando y le doy caña
La mejor versión de este peculiar y extraordinario vide juego de zombies es, sin duda alguna, la original de Nintendo Game Cube. La versión de PC es la misma (técnicamente según tengo entendido) que se lanzó en la PSX2 (Ps2).
 

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
Cuando probé la de PS2 después de jugar la de Gamecube noté un poco el cambio, lo veia raro en PS2
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
He probado multitud de serial keys que he encontrado pero no funciona ninguna. También he probado la que has incluido pero tampoco funciona.

@UCrest tienes alguna que funcione?
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
He probado multitud de serial keys que he encontrado pero no funciona ninguna. También he probado la que has incluido pero tampoco funciona.
En el Post principal he añadido unas cuantas más (bajo del enlace de descarga) del foro de RE4 en inglés.
No entiendo, es raro... sí sigue dando problemas tendré que subir la versión Europea.
 
Última edición por un moderador:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
En el Post principal he añadido unas cuantas más (bajo del enlace de descarga) del foro de RE4 en inglés.
Probaste con la última añadida en la imagen?
No entiendo, es raro... sí sigue dando problemas tendré que subir la versión Europea.
Sigo sin poder instalarlo :(

Pero gracias por tu ayuda! Si puedes subir la versión Europea te lo agradecería pero sin prisas.

Lo estoy intentando instalar en mi macbook usando Windows virtualizado con Paralells, podría ser eso un problema tal vez... Lo probaré en mi sobremesa cuando tenga un minuto.
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
De momento, retiro la descarga anterior y voy a subir la versión europea del juego. Sigo sin entender lo que sucede. Estoy también tratando de instalar está versión y no logró pasar de la ventana del CD-Key. Me da error en la key. Mil disculpas a ustedes por este asunto tan vergonzoso. Disculpen las molestias!
 

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
He probado los códigos que se han puesto y ninguno vale, me espero a que se suba la versión Europea
 
Arriba