Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Survival Horror Resident Evil 4 (2007)

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
No puedes recuperarlo reinstalando? (si te lo borro el antivirus pon una excepción a la carpeta de instalación antes)
 

Fox Man

Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
25
La mejor versión de este peculiar y extraordinario vide juego de zombies es, sin duda alguna, la original de Nintendo Game Cube. La versión de PC es la misma (técnicamente según tengo entendido) que se lanzó en la PSX2 (Ps2).
De hecho no, yo vi con mis propios ojos la primera versión de PC, es la peor de todas, aunque tomó como referencia la de PS2, se veía peor y no permitía adaptar el joystic a tus necesidades como si lo permitían otras versiones, era terrible porque aunque podías usar mando te forzaba a abrir el maletin de Leon con Enter, así que era bastante engorroso, incluso es famoso por ser uno de los peores ports de los videojuegos.
 
Última edición:
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
saludos, me preguntaba si podrias enviarme el archivo setuptools.exe de la resident evil 4 de pc pues se me borro ese archivo y no he podido recuperarlo, solo me queda el .ini si pueden ayudarme envíenmelo a mi correo [email protected] saludos antemano!
Ver el adjunto 1862

No puedes recuperarlo reinstalando? (si te lo borro el antivirus pon una excepción a la carpeta de instalación antes)

Es un archivo del video juego. Ergo no puede ser una amenaza (ni siquiera un falso positivo) para el antivirus. El problema fue arreglado el mismo día pues, le envié al compañero por e-mail el archivo que estaba necesitando.

De hecho no, yo vi con mis propios ojos la primera versión de PC, es la peor de todas, aunque tomó como referencia la de PS2, se veía peor y no permitía adaptar el joystic a tus necesidades como si lo permitían otras versiones, era terrible porque aunque podías usar mando te forzaba a abrir el maletin de Leon con Enter, así que era bastante engorroso, incluso es famoso por ser uno de los peores ports de los videojuegos.

Pues, mijo no he dicho lo contrario a lo que tú has dicho ya... (dentro del contexto del mensaje completo que has omitido me parece que es claro). Ahora, en cuanto a las versiones del RE4 tengo que decir que existen 4 distintas antes de la final. El proyecto inició luego del RE3 - Nemesis en 1999 mismo año en que se relanzó este último. Es decir, desde 1999 se planeaba la cuarta entrega de este video juego. En cuanto a la crítica que haces estoy de acuerdo que no fue el mejor port que se pudo haber realizado en PC, pero es lo que hay. Eso sí, sigo pensando que la versión original para Game Cube de Nintendo es la mejor, incluso hasta el día de ahora.
 

leotdfytuyiuyutyruyio

Recién Llegado
Registrado
9 Ene 2023
Mensajes
1
Voy a ver eso que comentas y me voy a instalar el juego de nuevo... raro... la verdad!
Edito:
Lo he instalado normalmente, me pidió la contraseña, la inserte en la casilla e instalé sin problemas nuevamente en Windows 10 x64bits. No me pidió ni archivos *.txt (vaya que no debería pedir nada de esas cosas para instalar) ni alguna otra cosa extra para poder instalar. Sí tuve que dar permisos en mí pc pues, tengo un programa externo de protección contra virus, por lo que, en cada instalación de alguna app o programa tengo que autorizar su ejecución. Por demás, nada fuera de lo normal. Adjunto (en unos minutos) al post principal video de instalación que acabo de hacer para que veáis el proceso de instalación en mí caso. Recomendación: vuelve a tratar de instalar y, sí el problema persiste (incluye una captura de pantalla para visualizar el problema, por favor!) y, para saber cómo proceder más adelante y así poder ayudarte con el problema.

oye no me sale la contraseña para la instalacion del juego, me podrias decir cual es o donde la encuentro?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
De verdad no has visto el archivo cuando has descomprimido el archivo? XDD

00.png
 

Rambo

Recién Llegado
Registrado
3 Jun 2023
Mensajes
1
Tengo una duda me menciona que se necesita un CD pero no tengo eso, alguien me explica?

Gracias
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Al descomprimir la descarga deberías tener varios archivos (los que se ven en esta imagen), la iso del juego, el update y el crack, tienes que instalar el juego, después instalar el update, y ya por ultimo copiar el crack sustituyendo el game.exe que instala la iso (estará dentro de la carpeta de instalación) por el que descomprimes del archivo crack, esto ultimo (cambiar el exe original x el del crack) hará que no te pida cd al iniciar.
 
Última edición:

Anonimo06

Recién Llegado
Registrado
14 Oct 2023
Mensajes
1
me ayudan como instalo el juego como instalo la iso porque tengo dos archivos .mdf y el mds y no sé qué hacer con ellos
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
me ayudan como instalo el juego como instalo la iso porque tengo dos archivos .mdf y el mds y no sé qué hacer con ellos
Esos dos archivos (mdf, mds) son la Iso del juego, que es como un disco, pero virtual, y se tiene que montar con una unidad virtual que simula una lectora de disco, para eso existen programas como UltraIso, Alcohol 120, Daemon Tool o similares. Si no los conoces o no sabes como funcionan búscalo por internet.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Está en un txt al descomprimir el archivo, junto a la ISO, el Crack, el Update...:

00.png

SERIAL: re15120633317651
 
Arriba