Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Que estais jugando actualmente??

OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Peor que Bartomeu ajjaaj en el primer equipo. Al que cobraba un poco más... lo enviaba a jugar con los juveniles para que se fuera gratisc:p
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Ahora para la semana santa pasada tuve un momento para liberarme y jugar y re-jugar algunos juegos. Entre ellos:
  • Viking: Battle for Asgard un hack and slash con temática nórdica de Sega que no había jugado antes, bastante bueno y muy entretenido.
  • Fable: The Lost Chapters (aproveche para rejugarle un poco).
  • Half-Life 2 el de siempre en el modo single player.
  • BladeWarrior un jueguito japonés que tengo que colocar acá. Es un juego de acción con desplazamiento lateral muy al estilo de los 90's.
  • Ride'Em Low el jueguito que está en proceso de traducción afinando cositas de la traducción.
  • BotVice y Strikey Sisters son dos video juegos de el mismo desarrollador indie. Que me ha volado (literalmente) la cabeza. Este tipo de video juegos me llaman mucho la atención.
¿Alguna recomendación para más adelante?
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
  • Fable: The Lost Chapters (aproveche para rejugarle un poco).
Tengo muchísimas granas de rejugarlo la verdad. Es el primer juego que me lo pase como 5.

Estoy pendiente de rejugar el comandos, si te interesa como recomendación!
 
C

CuentaDesactivada

Guest
En estos días cuelgo el Fable (versión DVD) hecha a partir de la edición de CD-ROM en castellano con un parche mejorado a otro que hice en el 2016.
Respecto a la recomendación, aceptada... el commandos es un gran video juego para re-jugar. ¡Gracias! Y de paso te recomiendo uno que tengo que subir pronto del mismo género... Perimeter.
¡Saludos!
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
En estos días cuelgo el Fable (versión DVD) hecha a partir de la edición de CD-ROM en castellano con un parche mejorado a otro que hice en el 2016.
Respecto a la recomendación, aceptada... el commandos es un gran video juego para re-jugar. ¡Gracias! Y de paso te recomiendo uno que tengo que subir pronto del mismo género... Perimeter.
¡Saludos!
Apuntado! Y gracias, que lo tengo en fisico el fable, pero nose si me funcionara.
Muy buena la recomendación. Parece Command & Conquer
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
@Voodoo yo acabo de hacerme 5 temporadas al pcfutbol 6 con el castellon y lo he convertido en un equipo que ha ganado la champions! El portero titular es MOLIST con una media de 58 pero con 99 de habilidad de portero y no me han metido 1 solo gol en tres temporadas!!



giphy.gif
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
@Voodoo yo acabo de hacerme 5 temporadas al pcfutbol 6 con el castellon y lo he convertido en un equipo que ha ganado la champions! El portero titular es MOLIST con una media de 58 pero con 99 de habilidad de portero y no me han metido 1 solo gol en tres temporadas!!



giphy.gif
Jojo vaya nivel!! El Buitre extasiado en la grada
 

papatv

Miembro
Registrado
26 Mayo 2021
Mensajes
32
Un hilo para decir que estamos jugando y que nos ha parecido. Con su puntuación personal.

No hace falta que sera retro, ni que sea bueno! Solo para hablar un rato
Me ando jugando el postal 2 y sus expaciones y nombre hermano esta súper bueno el juego y sus dlcs nombre lo recomiendofff.jpg
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Últimamente solo he jugado a dos juegos, que he trabajado muchísimo

  • CK3
  • Cultist Simulator
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Yo estoy tan desbordado que apenas saco un rato para echar alguna partida rápida al AOE
 
Arriba