Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate PS5

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
@SGTBarbone Podes comprarles un CD-MIX te saldría mas barato ?.

giphy.gif
 

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Voy a acabar tenido 3 ps5 y 3 xbox series x por el modico precio de $3200, y todavia no me ha llegado niguna consola a casa.
Cada uno con su PS5 y Series X??? y 3 televisiones acordes imagino.... te paso un curriculum por privado para que me metas en tu empresa ???

Si las tienes reservadas yo creo que llegan antes de Navidad.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Tengo un enfado considerable con barbone. Vienes aquí a restregar que tienes dinero infinito? Vete a cagar!
A ver, no estoy restregando a nadie nada. Pide perdón si a alguien le ha ofendido algo de lo que he dicho. Gracias a la diosa fortuna y a habermelo currado como un cabrón tengo la posibilidad de haber ahorrado y comprar a mis hijastros y a mi mismo ambas consolas. Si te parece mal, pues lo siento, pero la vida es así.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Tengo un enfado considerable con barbone. Vienes aquí a restregar que tienes dinero infinito? Vete a cagar!
A ver... no creo que haya que descalificar, aparte que por ejemplo yo no le tengo odio a este señor: EL PUTO AMO . Más bien le hago un monumento y le envio mis credenciales para introducir nuestra sede de CLABA en su salón de casa de forma indefinida!
Creo que en este espacio, todos nos hemos gastado dinero en cosas que otras personas lo verian de forma impensable.
Yo por ejemplo, antes de comprarme 20 cubatas, me compraría la PS5 con el demon's soul. Y eso compañero Muuuucha gente lo veria como un sacrilegio... Y no hay que descalificar por ello.
Así que mis 10 y mis saludos a Barbone. Y si un dia alguno de aqui tiene esa sala de juegos, invitenme que traigo los cubatas que me he ahorrado todos estos años.
 

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
A ver, no estoy restregando a nadie nada. Pide perdón si a alguien le ha ofendido algo de lo que he dicho. Gracias a la diosa fortuna y a habermelo currado como un cabrón tengo la posibilidad de haber ahorrado y comprar a mis hijastros y a mi mismo ambas consolas. Si te parece mal, pues lo siento, pero la vida es así.
Buenas SGT! mi comentario fue en plan cachondeo, me alegro por ti que puedas comprar 3 consolas de cada, y por todo aquel que pueda permitirse sus caprichos, más si es con su esfuerzo además de alegría, admiración. Espero que no te haya molestado! un saludete.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Buenas SGT! mi comentario fue en plan cachondeo, me alegro por ti que puedas comprar 3 consolas de cada, y por todo aquel que pueda permitirse sus caprichos, más si es con su esfuerzo además de alegría, admiración. Espero que no te haya molestado! un saludete.
Para nada! No has dicho nada malo! Yo solo respondia al compañero Juan De Gasperis. Me ha gustado tu mensaje! Es que es tela de locura que seamos tan angustias que cada uno tiene en su cuarto una TV y dos consolas. Luego mi mujer se pregunta porque no ahorramos nada jajajajajajaja.
 

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Para nada! No has dicho nada malo! Yo solo respondia al compañero Juan De Gasperis. Me ha gustado tu mensaje! Es que es tela de locura que seamos tan angustias que cada uno tiene en su cuarto una TV y dos consolas. Luego mi mujer se pregunta porque no ahorramos nada jajajajajajaja.
Bueno, en mi caso mi niña aún es pequeña y como mucho a veces juega a la Switch y claro, con nosotros. Pero yo tendría que hacer como tú si tuviese más "jugadores" en casa, a mi lo que me va es los modos campaña, offline y tranquilo... como para ir pasando el mando :p En casa de mis sobrinos con una PlayStation se apañaban, porque sólo jugaban FIFA y de forma casual algún COD (usuarios muy estandar jeje)
 

Juan De Gasperis

Neófito
Registrado
31 Jul 2020
Mensajes
22
A ver, no estoy restregando a nadie nada. Pide perdón si a alguien le ha ofendido algo de lo que he dicho. Gracias a la diosa fortuna y a habermelo currado como un cabrón tengo la posibilidad de haber ahorrado y comprar a mis hijastros y a mi mismo ambas consolas. Si te parece mal, pues lo siento, pero la vida es así.
Lo dicho, el que pica, ajos come.
 
Arriba