Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate PS5

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
astgXRWxEGcJjQi36PEnDL-602-80.jpg


  • CPU: x86-64-AMD Ryzen ‘Zen 2’ / 8 núcleos - 16 subprocesos / frecuencia variable, hasta 3.5 GHz
  • GPU: Motor de gráficos basado en AMD Radeon RDNA 2 / Frecuencia variable, hasta 2.23 GHz (10.3 TFLOPS) / Aceleración de trazado de rayos
  • Memoria: GDDR6 16GB / Ancho de banda de 448 GB/s
  • Almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD) de 825 GB / Ancho de banda de lectura de 5.5GB/s (Sin procesar)
  • Disco de juego de PS5: Ultra HD Blu-ray™, hasta 100 GB/disco
  • Salida de video: Compatibilidad con televisores 4K de 120Hz, televisores 8K, VRR
  • Almacenamiento externo para la consola: Soporte para disco duro tradicional mediante USB
  • Audio: “Tempest” 3D AudioTech
Abro debate. ¿Qué os parece la nueva PlayStation 5?

Aunque me gusta, a mí visualmente me parece un router :ROFLMAO:

Yo soy un vicioso y me la voy a comprar con los fondos reservados. :censored:
 

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
astgXRWxEGcJjQi36PEnDL-602-80.jpg


  • CPU: x86-64-AMD Ryzen ‘Zen 2’ / 8 núcleos - 16 subprocesos / frecuencia variable, hasta 3.5 GHz
  • GPU: Motor de gráficos basado en AMD Radeon RDNA 2 / Frecuencia variable, hasta 2.23 GHz (10.3 TFLOPS) / Aceleración de trazado de rayos
  • Memoria: GDDR6 16GB / Ancho de banda de 448 GB/s
  • Almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD) de 825 GB / Ancho de banda de lectura de 5.5GB/s (Sin procesar)
  • Disco de juego de PS5: Ultra HD Blu-ray™, hasta 100 GB/disco
  • Salida de video: Compatibilidad con televisores 4K de 120Hz, televisores 8K, VRR
  • Almacenamiento externo para la consola: Soporte para disco duro tradicional mediante USB
  • Audio: “Tempest” 3D AudioTech
Abro debate. ¿Qué os parece la nueva PlayStation 5?

Aunque me gusta, a mí visualmente me parece un router :ROFLMAO:

Yo soy un vicioso y me la voy a comprar con los fondos reservados. :censored:
yo soy mas fiel a xbox live (xbos one, xbox 360 y pc)
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
astgXRWxEGcJjQi36PEnDL-602-80.jpg


  • CPU: x86-64-AMD Ryzen ‘Zen 2’ / 8 núcleos - 16 subprocesos / frecuencia variable, hasta 3.5 GHz
  • GPU: Motor de gráficos basado en AMD Radeon RDNA 2 / Frecuencia variable, hasta 2.23 GHz (10.3 TFLOPS) / Aceleración de trazado de rayos
  • Memoria: GDDR6 16GB / Ancho de banda de 448 GB/s
  • Almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD) de 825 GB / Ancho de banda de lectura de 5.5GB/s (Sin procesar)
  • Disco de juego de PS5: Ultra HD Blu-ray™, hasta 100 GB/disco
  • Salida de video: Compatibilidad con televisores 4K de 120Hz, televisores 8K, VRR
  • Almacenamiento externo para la consola: Soporte para disco duro tradicional mediante USB
  • Audio: “Tempest” 3D AudioTech
No han escatimado en potencia bruta. Los años que han estado amortizando la PS4 les ha valido para pisar el acelerador. Viendo lo que hace la 4 con menos, no quiero ni imaginarme lo que nos espera...

Abro debate. ¿Qué os parece la nueva PlayStation 5?

Aunque me gusta, a mí visualmente me parece un router :ROFLMAO:
No me gusta nada. Creo que deberían haber mantenido la estética de sus predecesoras. A mí me gustan más en negro, pero bueno.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Yo me la voy a pillar fijo. Y como soy un agonias pues tambien me pillare la XBOX.

Me he dado cuenta de que soy un agonias porque tengo varios juegos, tales como el PES o The Division, para cada una de las plataformas que tengo en casa (XBOX, PS4 y PC).


A continuacion representacion grafica de mi ser:

giphy.gif
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Yo me la voy a pillar fijo. Y como soy un agonias pues tambien me pillare la XBOX.

Me he dado cuenta de que soy un agonias porque tengo varios juegos, tales como el PES o The Division, para cada una de las plataformas que tengo en casa (XBOX, PS4 y PC).
:cautious:

eso que es? un ruter? xDDDD no me gusta nada ese diseño
Un router de los de timofónica lo menos ?
No me mola nada, el diseño de la PS4 fue de lo más acertado. Esta vez han cambiado hasta los DualShock.
 

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Un amigo tenía un escáner igual en casa a principos de los 2000, estéticamente no me gusta, tecnológicamente promete mucho y más si se confirma el precio de 500€, me alegra el tema de la retrocompatibilidad, ya que tengo unos 40 juegos de PS4 y alguno más digital.

Me esperaré a una versión slim, pero caerá fijo :LOL:
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Un amigo tenía un escáner igual en casa a principos de los 2000, estéticamente no me gusta, tecnológicamente promete mucho y más si se confirma el precio de 500€, me alegra el tema de la retrocompatibilidad, ya que tengo unos 40 juegos de PS4 y alguno más digital.

Me esperaré a una versión slim, pero caerá fijo :LOL:
Por lo que he podido leer, retrocompatibilidad con todas las PS vía emulación. También me gusta que hayan puesto una SSD, que mejorará bastante los tiempos de carga.

Como apuntaba antes @Señor Farias , además de la propia consola, han innovado también en los mandos que traen muchas novedades. Los DualSense (que vienen a reemplazar a los conocidísimos DualShock) tendrán un sistema de vibración más sofisticado, similar al que incorpora la Nintendo Switch. Aunque no se dice nada de carga inalámbrica, como muchos esperábamos.

Pero habrá que esperar a que acabe el verano, porque los rumores apuntan a que saldrá para finales de noviembre (supongo que con alguna oferta de lanzamiento especial de Black Friday).
 
Arriba