Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CLABA / BBS● ● ●
- Respuestas
- 5
- Lecturas
- 2.187
EL ARCHIVO TIENE VOZ▌
EQUIPO CLABA#30
1.147MENSAJES
289REACCIONES
pues lo interesante es saber que juego, para eso puedes ir a la parte de Juegos y ahí puedes buscar la ficha del juego y mirar allí si alguien ha tenido tu problema o comentar tu problema allí mismo.hola buenas tardes, como estan? baje el juego lo instale y todo perfecto, pero cuando quiero jugar, no m aprece el curso, q tengo q hacer?
Cual juego era?
PLAYER / CLABA#6363
BowsetteGamer
Desarrollador y fanático de juegos retro
166MENSAJES
13REACCIONES
ADN RETRO +
Consolas
Game BoyMega DriveNintendo 64Neo GeoSuper NintendoNintendo Entertainment SystemPlaystationGame Boy Advance
Ordenadores
PC
Yo pense lo mismo, Vodoo0 Ya los Muchachos no son como antes.... lo curioso es que tengo 20 añospues lo interesante es saber que juego
EQUIPO CLABA#30
1.147MENSAJES
289REACCIONES
Jaja totalmente... ahora parece que somos adivinosYo pense lo mismo, Vodoo0 Ya los Muchachos no son como antes.... lo curioso es que tengo 20 años.
PLAYER / CLABA#8787
Evilangel
Recién Llegado
8MENSAJES
0REACCIONES
Hay un programa llamado dgVoodoo2 que se usa para optimizar juegos viejos en maquinas modernas. Buscas, bajas y descomprimes el programa copias solo el contenido de la carpeta ms/x64 en la carpeta base del juego, y ejecutas el programa aparte, das clic en "Add" y selecconas la carpeta base del juego, tambien marca la opcion del cursor de esta imagen y le das apply o aplicar. Y le das ok, luego ejecutas eljuego nuevamente a ver si ya.hola buenas tardes, como estan? baje el juego lo instale y todo perfecto, pero cuando quiero jugar, no m aprece el curso, q tengo q hacer?

Última edición por un moderador: