Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda No funciona el juego

vane75

Recién Llegado
hola buenas tardes, como estan? baje el juego lo instale y todo perfecto, pero cuando quiero jugar, no m aprece el curso, q tengo q hacer?

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
hola buenas tardes, como estan? baje el juego lo instale y todo perfecto, pero cuando quiero jugar, no m aprece el curso, q tengo q hacer?
pues lo interesante es saber que juego, para eso puedes ir a la parte de Juegos y ahí puedes buscar la ficha del juego y mirar allí si alguien ha tenido tu problema o comentar tu problema allí mismo.

Cual juego era?

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Yo pense lo mismo, Vodoo0 Ya los Muchachos no son como antes.... lo curioso es que tengo 20 años 🤣🤣🤣🤣.
Jaja totalmente... ahora parece que somos adivinos :D Bueno al final la edad... es solo un numero... hay cada cual con décadas encima que parece que no paso la adolescencia :LOL:

Evilangel

Recién Llegado
Hay un programa llamado dgVoodoo2 que se usa para optimizar juegos viejos en maquinas modernas. Buscas, bajas y descomprimes el programa copias solo el contenido de la carpeta ms/x64 en la carpeta base del juego, y ejecutas el programa aparte, das clic en "Add" y selecconas la carpeta base del juego, tambien marca la opcion del cursor de esta imagen y le das apply o aplicar. Y le das ok, luego ejecutas eljuego nuevamente a ver si ya.

1763529742565.png

Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si se copian los archivos en la raiz del juego (que es donde deben ponerse) no es necesario darle a "Add", el juego lo coge de forma automatica.