pues lo interesante es saber que juego, para eso puedes ir a la parte de Juegos y ahí puedes buscar la ficha del juego y mirar allí si alguien ha tenido tu problema o comentar tu problema allí mismo.hola buenas tardes, como estan? baje el juego lo instale y todo perfecto, pero cuando quiero jugar, no m aprece el curso, q tengo q hacer?
Yo pense lo mismo, Vodoo0 Ya los Muchachos no son como antes.... lo curioso es que tengo 20 años 🤣🤣🤣🤣.pues lo interesante es saber que juego
Jaja totalmente... ahora parece que somos adivinosYo pense lo mismo, Vodoo0 Ya los Muchachos no son como antes.... lo curioso es que tengo 20 años 🤣🤣🤣🤣.
EvilangelHay un programa llamado dgVoodoo2 que se usa para optimizar juegos viejos en maquinas modernas. Buscas, bajas y descomprimes el programa copias solo el contenido de la carpeta ms/x64 en la carpeta base del juego, y ejecutas el programa aparte, das clic en "Add" y selecconas la carpeta base del juego, tambien marca la opcion del cursor de esta imagen y le das apply o aplicar. Y le das ok, luego ejecutas eljuego nuevamente a ver si ya.hola buenas tardes, como estan? baje el juego lo instale y todo perfecto, pero cuando quiero jugar, no m aprece el curso, q tengo q hacer?