@Cm_Blast, he querido añadir algo de información sobre las diferencias entre una versión y otra (la del 2000 y la del 2003), he puesto algunas cosillas, tampoco quiero poner la biblia y que la gente se canse de leer antes que de jugar XDDDDD, pero me preguntaba si tu, que sabes mas de estos juegos, o al menos los tienes mas frescos, añadirías o quitarías algo importante, te importaría echar un vistazo al spoiler?
Igual mejor convendría no llamar especial al juego original. Dos cds se unen para formar "una aventura de cine" a secas. Y el otro es "una Aventura de cine versión especial".
Mira, en Steam vienen como
-Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine - Colección
y
-Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine - Edición especial
Podrías usar la misma nomenclatura, al primero llamarle "Colección" por ser dos juegos en uno, y al otro "Edición especial" porque es un único juego que no puedes partir.
Dato aparte, en la edición especial Mortadelo también tiene otra voz.
No sé muy bien como ponerlo, pensaba en algo tipo "escenarios, puzles y diálogos adicionales", pero es verdad que reutiliza mucho de los otros juegos así que no estoy seguro de como se podría poner, o poner ambas cosas, para que quede claro que el juego tiene tanto escenarios nuevos como reutilizar los de otros juegos.