Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine (2000/2003)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Acabo de probarlo y no, no es solo a ti XD, probado en Win10 y pasa lo mismo, en WinXP (Maquina Virtual) y también pasa lo mismo, decir por dar información que este repack no tiene nada mas que el crack como añadido a la instalación original, aun así (y por si acaso, vete tu a saber XDDD) he probado con el exe original y la imagen montada y sigue fallando en el mismo sitio.

Espero que no sea ultra necesario pasar por esa conversación XD.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Acabo de probarlo y no, no es solo a ti XD, probado en Win10 y pasa lo mismo, en WinXP (Maquina Virtual) y también pasa lo mismo, decir por dar información que este repack no tiene nada mas que el crack como añadido a la instalación original, aun así (y por si acaso, vete tu a saber XDDD) he probado con el exe original y la imagen montada y sigue fallando en el mismo sitio.

Espero que no sea ultra necesario pasar por esa conversación XD.

Vale, me imaginaba que como el diálogo no tenía nada que ver, me parece a mi que es que el juego carga el diálogo que no le corresponde y se lía y no se completa la instrucción o el código correctamente o quede incluso en un bucle.

No parece que sea imprescindible, ya que es todo palabrería y con Filemón se puede usar todas las opciones (me parece). Pero bueno, ya lo confirmaré cuando haya pasado esta franja.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Espero que no sea ultra necesario pasar por esa conversación XD.

Completada la aventura, que me ha costado lo suyo porque decidieron que sería divertido ir a la caza del píxel...

En fin. Por suerte, no es necesario hablar con ese personaje para completar el juego, y tampoco dice ninguna información en esa selección del diálogo. Se le puede preguntar directamente por Momiez y ahí no pasa nada, e incluso opciones como "pues nada, me voy" no generan ningún problema.

Es la opción primera, la que habla de si le vende un amuleto, a lo que Mortadelo (solo pasa con él) responde que ya tiene uno y el mercader cambia a otra ramificación de otro diálogo que no tiene que ver con el tema, cosa que hace que el juego te eche.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Vale la pena dejar alguna nota al respecto?
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Nada remarcable, si eso avisa del mercader en la parte de Egipto que con Mortadelo el juego te puede echar, que es algo que te ha pasado a ti también y nada más. El resto funciona bien.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Esto ya lo sabe Bbypka, pero quiero dejarlo escrito para el resto: Se me ha solucionado el problema de irme lento/pocos fps.

Se arregló reiniciando. Así es, apagar el ordenador y encenderlo al día siguiente durante varias semanas no hizo nada, pero ha sido reiniciarlo y ya funciona mucho más fluido, vamos, una gran diferencia.
 

Malleys

Neófito
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
10
¡Hola! ante todo quería agradeceros el trabajo por conservar estos juegos, les tengo mucho cariño a las aventuras de Mortadelo, las jugué de pequeño.
Quería preguntar sobre la versión original de Una Aventura de Cine, la del año 2000 con Carlos Revilla haciendo de Filemón. He descargado vuestro repack pero no se ejecuta el juego, no sé pasar de aquí. Le doy a "Ok", como ya hice con el remake de 2003, pero no ocurre nada. ¿Me podéis decir qué tengo que hacer?
 

Archivos Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-01-05 203711.png
    Captura de pantalla 2022-01-05 203711.png
    164,8 KB · Visitas: 10
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Este juego requiere IMDISK (descargalo e instalalo si quieres probarlo) para jugar, lo que no se es porque no lo puse en el repack XDDD, luego lo arreglo.
 

Malleys

Neófito
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
10
Este juego requiere IMDISK (descargalo e instalalo si quieres probarlo) para jugar, lo que no se es porque no lo puse en el repack XDDD, luego lo arreglo.
¡Sí, por favor! te lo agradecería mucho.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Repack arreglado, volved a descargarlo (de aquí del foro XD), ahora al finalizar la instalación muestra la pestaña para instalar IMDISK (como debió ser desde un principio XDDD), es necesario para que se monte/desmonte la imagen de forma automática.
 
Arriba