Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Medieval: Total War (2002)

Adler

Recién Llegado
Si sigue sin funcionarte no se que más decirte la verdad, yo lo he iniciado, he iniciado nueva campaña (probando distintas dificultades) y ha funcionado, incluso después he iniciado una histórica y también me ha funcionado bien, espero que sea eso y te funcione al cambiar la dirección de instalación.
no me funciono pero gracias de todos modos

geromel78

Recién Llegado
Ayuda, hoy descargue el juego ''medieval:total war'' y cuando quiero iniciar el tutorial y la campaña no me deja jugarlas. ¿Como puedo solucionarlo?

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Puedes ser un poco más especifico? Que te sale? Se te sale del juego? Se queda enganchado? Lo demás funciona bien?

geromel78

Recién Llegado
el único modo que me deja jugar es el de batalla rápida. Cuando quiero iniciar una campaña o un tutorial me devuelve al menú

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
El problema con un juego se postea en el hilo del mismo juego, tanto cuesta? hemos modificado la estructura del foro para que sea mas facil, en mi firma se dice claramente, a través de la web se llega al hilo del juego fácilmente...

Si hubieras entrado en el hilo del foro hubieras visto que hay otro usuario con tu mismo problema, y verías que a otros usuarios (a mi por ejemplo) les va perfectamente el juego, y verías y ya sabrías que no tiene solucion que se sepa, porque sois unos pocos a los que no os va el juego, puede que por al grafica que uséis (seguramente, usas una integrada?), puede que tengáis u os falte algo en el pc (algún programa o driver)..., no se que será exactamente, pero esta misma duda ya se ha respondido en el mismo hilo del juego, donde muevo este mensaje.

Hilos combinados.

hevery

Recién Llegado
no he encontrado un foro del total war asi que lo pondre en general.
realmente se que el juego esta bien, lo descargue desde que lo pusieron por primera vez, en mi pc que se arruino, un windows 10.
pero ya llevo varias semanas desde que lo baje en mi nueva pc, mismos componentes, windows 10 graficos integrados i7 y el juego abre, carga el intro, el menu y puedo jugar las batallas rapidas y el tutorial de batalla (el campo de batalla RTS si se genera y puedo interactuar) pero al momento de intentar el foco principal del juego que es el mapa del mundo/estrategico/por turnos simplemente carga y se pone en el menu de pausa o directamente el juego se cierra, reanudo y es un ciclo infinito donde el juego se niega a poner el mapa del mundo y por tanto no se puede jugar, ni las campañas ni el tutorial de mapa estrategico, logicamente el fallo viene de cargar algo que esta ahi... ya he intentado instalar el directx 9, asi como ejecutar en todos los modos de compatibilidad, bajar resolucion del juego y del monitor, ejecutar como administrador, descargar en multiples rutas, forzando a ejecutar en ventana minimizada y mas...
no puedo dar mi experiencia con otras versiones porque simplemente son inexistentes, solo hay manuales del juego y la expansion para descargar sin tener que meterse a steam a comprar una estafa, simplemente, a alguien mas le ha llegado a pasar? alguna solucion? que el rome total war y total war napoleon si me funcionan... adjunto imagen de lo que el juego NO carga

de paso aprovecho a consultar si alguien tendra el medieval 2, mismo caso, 0 links.... todo del 2015 pa abajo, perdon por explayarme tantomaxresdefault.jpg

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Pues tú mismo lo has dicho, si antes te funcionaba y ahora no...

Yo probaria a poner algún wrapper como ddrawcompat o dgvoodoo, pero parece que el problema son las gráficas integradas.

Muevo esto al hilo del juego.

hevery

Recién Llegado
Pues tú mismo lo has dicho, si antes te funcionaba y ahora no...

Yo probaria a poner algún wrapper como ddrawcompat o dgvoodoo, pero parece que el problema son las gráficas integradas.

Muevo esto al hilo del juego.
como he dicho ya he intentado de todo... realmente no he encontrado solucion y leyendo no parece que alguien mas la tenga, realmente dudo que sea la grafica integrada, tenia la misma en el pc donde lo jugaba originalmente, fuera de problemas esperables por ser un juego tan antiguo no tenia problema, lastima, a mi parecer mejor que el rome y el medieval 2, sinceramente ya estoy cansado de andarle moviendo a todo, supogo que es un error especifico, aunque el shogun si me funciona, ni en steam tienen solucion a este problema, dejo el apunte por si alguno le encuentra fix algun dia

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
La misma gráfica integrada? Tenías exactamente el mismo modelo?

Edito: Como he dicho, yo probaria con wrappers.

hevery

Recién Llegado
La misma gráfica integrada? Tenías exactamente el mismo modelo?

Edito: Como he dicho, yo probaria con wrappers.
exactamente el mismo, i7 Intel(R) Core(TM) i7-5600U CPU @ 2.60GHz 2.59 GHz de 64 bits... unica diferencia que este trae 16 de ram y el otro era de 8, dudo que ese sea el problema, buscando en la red veo que hay un fallo de crash y la solucion es modificar los archivos del juego para obligar a cambiar la resolucion, pero ni eso, voy a intentar con todos los wrapper, me falto probar el ultimo, quiza se arregle, pero definitivamente es problema del pc, lo instale en la de un amigo y corre normalmente sin necesidad de nada