no he encontrado un foro del total war asi que lo pondre en general.
realmente se que el juego esta bien, lo descargue desde que lo pusieron por primera vez, en mi pc que se arruino, un windows 10.
pero ya llevo varias semanas desde que lo baje en mi nueva pc, mismos componentes,
windows 10 graficos integrados i7 y el juego abre, carga el intro, el menu y puedo jugar las batallas rapidas y el tutorial de batalla (el campo de batalla RTS si se genera y puedo interactuar) pero al momento de intentar el foco principal del juego que es el mapa del mundo/estrategico/por turnos simplemente
carga y se pone en el menu de pausa o directamente el juego se cierra, reanudo y es un ciclo infinito donde el juego se niega a poner el mapa del mundo y por tanto no se puede jugar, ni las campañas ni el tutorial de mapa estrategico, logicamente el fallo viene de cargar algo que esta ahi... ya he intentado instalar el directx 9, asi como ejecutar en todos los modos de compatibilidad, bajar resolucion del juego y del monitor, ejecutar como administrador, descargar en multiples rutas, forzando a ejecutar en ventana minimizada y mas...
no puedo dar mi experiencia con otras versiones porque simplemente son
inexistentes, solo hay manuales del juego y la expansion para descargar sin tener que meterse a steam a comprar una estafa, simplemente, a alguien mas le ha llegado a pasar? alguna solucion? que el rome total war y total war napoleon si me funcionan...
adjunto imagen de lo que el juego NO carga
de paso aprovecho a consultar si alguien tendra el medieval 2, mismo caso, 0 links.... todo del 2015 pa abajo, perdon por explayarme tanto