Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Medieval: Total War (2002)

Adler

Recién Llegado
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
4
Si sigue sin funcionarte no se que más decirte la verdad, yo lo he iniciado, he iniciado nueva campaña (probando distintas dificultades) y ha funcionado, incluso después he iniciado una histórica y también me ha funcionado bien, espero que sea eso y te funcione al cambiar la dirección de instalación.
no me funciono pero gracias de todos modos
 

geromel78

Recién Llegado
Registrado
22 Oct 2023
Mensajes
2
Ayuda, hoy descargue el juego ''medieval:total war'' y cuando quiero iniciar el tutorial y la campaña no me deja jugarlas. ¿Como puedo solucionarlo?
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Puedes ser un poco más especifico? Que te sale? Se te sale del juego? Se queda enganchado? Lo demás funciona bien?
 

geromel78

Recién Llegado
Registrado
22 Oct 2023
Mensajes
2
el único modo que me deja jugar es el de batalla rápida. Cuando quiero iniciar una campaña o un tutorial me devuelve al menú
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
El problema con un juego se postea en el hilo del mismo juego, tanto cuesta? hemos modificado la estructura del foro para que sea mas facil, en mi firma se dice claramente, a través de la web se llega al hilo del juego fácilmente...

Si hubieras entrado en el hilo del foro hubieras visto que hay otro usuario con tu mismo problema, y verías que a otros usuarios (a mi por ejemplo) les va perfectamente el juego, y verías y ya sabrías que no tiene solucion que se sepa, porque sois unos pocos a los que no os va el juego, puede que por al grafica que uséis (seguramente, usas una integrada?), puede que tengáis u os falte algo en el pc (algún programa o driver)..., no se que será exactamente, pero esta misma duda ya se ha respondido en el mismo hilo del juego, donde muevo este mensaje.

Hilos combinados.
 
Arriba