Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

MAFIA: Definitive Edition

¿Vas a comprarte el Mafia 1 Definitive Edition?

  • ¡Sí!

    Votos: 4 57,1%
  • ¡No!

    Votos: 1 14,3%
  • Me lo voy a comprar por el eMule ?

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Vuelve el clásico Mafia 1, en el que vivimos una serie peripecias y aventuras de la mano de Tommy Angelo, un taxista que debido a un encontronazo con la mafia se introduce de lleno en los bajos fondos de Lost Heaven.

Lo espero con ansias. Sólo puedo decir:

giphy.gif
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Yo tengo comprados la trilogía del Mafia (ahora en Steam están dando gratis las ediciones definitivas a los que ya posean el juego original) y la bilogía (mal llamada "duología") de El Padrino.

Para mí juegazos todos. Aunque el Mafia 3 es el que menos me gusta pero no está nada mal. Mi clasifiación quedaría así:

MAFIA 1
MAFIA 2
GODFATHER 1
GODFATHER 2
MAFIA 3
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Efectivamente, el Mafia 1 y 2 son de lo mejor.
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
A ver que yo soy piratilla y me lo compraría por el eMule pero ante ciertas obras maestras yo creo que es muy necesario pagar por ellas.

Así que sí, me lo voy a comprar.
Toda la ración del muslo, señor presidente. El Mafia es un juegazo y hay que contribuir a la causa. Yo voy a empezar a guardarme los leuros que no me estoy gastando en cañas para comprármelo cuando salga.
 

X1N4

Neófito
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
11
no se cuando saldra en la argentina pero seguro que alguna chance tengo de disfrutarlo
 

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
yo he jugado al mafia 2 y al godfather 2, he probado el mafia 1, y según tengo entendido, el mafia tres lo califican como una M xD
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
yo he jugado al mafia 2 y al godfather 2, he probado el mafia 1, y según tengo entendido, el mafia tres lo califican como una M xD
Es que... la historia no esta mal pero tiene una cantidad de bugs absurda. Ahora mismo con el definitive edition del Mafia 3 ya se puede disfrutar. Sigue siendo el peor de los 3 pero ya no es tan mierdaca como antes :ROFLMAO:
 

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
ya me he registrado 3 veces... espero que sea ya la definitiva xD
Es que... la historia no esta mal pero tiene una cantidad de bugs absurda. Ahora mismo con el definitive edition del Mafia 3 ya se puede disfrutar. Sigue siendo el peor de los 3 pero ya no es tan mierdaca como antes :ROFLMAO:
Hombre, segun me han comentado, se basa en capturar y distorsionar negocios, básicamente xD
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
El mafia 1 para mi el mejor juego de su epoca este juego me lo pase entero la ultima partida es dificilisimo
Cierto, es todo un reto pero se disfruta cada pixel. Le he hincado el diente al definitive edition y puedo decir que, salvo alguna cosilla, le doy mis 10.
Yo tengo comprados la trilogía del Mafia (ahora en Steam están dando gratis las ediciones definitivas a los que ya posean el juego original) y la bilogía (mal llamada "duología") de El Padrino.
Por cierto @SGTBarbone , de regalar nada.
 
Arriba