Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

MAFIA: Definitive Edition

¿Vas a comprarte el Mafia 1 Definitive Edition?

• ¡Sí!

Votos: 4 80,0%
  • ¡No!

Votos: 0 0,0%
  • Me lo voy a comprar por el eMule 😉

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
    5
SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Vuelve el clásico Mafia 1, en el que vivimos una serie peripecias y aventuras de la mano de Tommy Angelo, un taxista que debido a un encontronazo con la mafia se introduce de lleno en los bajos fondos de Lost Heaven.

Lo espero con ansias. Sólo puedo decir:

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Yo tengo comprados la trilogía del Mafia (ahora en Steam están dando gratis las ediciones definitivas a los que ya posean el juego original) y la bilogía (mal llamada "duología") de El Padrino.

Para mí juegazos todos. Aunque el Mafia 3 es el que menos me gusta pero no está nada mal. Mi clasifiación quedaría así:

MAFIA 1
MAFIA 2
GODFATHER 1
GODFATHER 2
MAFIA 3

Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Efectivamente, el Mafia 1 y 2 son de lo mejor.

Ronald Reagan

Ronald Reagan

Neófito
A ver que yo soy piratilla y me lo compraría por el eMule pero ante ciertas obras maestras yo creo que es muy necesario pagar por ellas.

Así que sí, me lo voy a comprar.

Señor Farias

Señor Farias

Neófito
A ver que yo soy piratilla y me lo compraría por el eMule pero ante ciertas obras maestras yo creo que es muy necesario pagar por ellas.

Así que sí, me lo voy a comprar.
Toda la ración del muslo, señor presidente. El Mafia es un juegazo y hay que contribuir a la causa. Yo voy a empezar a guardarme los leuros que no me estoy gastando en cañas para comprármelo cuando salga.

X1N4

X1N4

Neófito
no se cuando saldra en la argentina pero seguro que alguna chance tengo de disfrutarlo

Miami_1984

Miami_1984

Content Creator ?
Miembro del Staff
yo he jugado al mafia 2 y al godfather 2, he probado el mafia 1, y según tengo entendido, el mafia tres lo califican como una M xD

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
yo he jugado al mafia 2 y al godfather 2, he probado el mafia 1, y según tengo entendido, el mafia tres lo califican como una M xD
Es que... la historia no esta mal pero tiene una cantidad de bugs absurda. Ahora mismo con el definitive edition del Mafia 3 ya se puede disfrutar. Sigue siendo el peor de los 3 pero ya no es tan mierdaca como antes :ROFLMAO:

Miami_1984

Miami_1984

Content Creator ?
Miembro del Staff
ya me he registrado 3 veces... espero que sea ya la definitiva xD
Es que... la historia no esta mal pero tiene una cantidad de bugs absurda. Ahora mismo con el definitive edition del Mafia 3 ya se puede disfrutar. Sigue siendo el peor de los 3 pero ya no es tan mierdaca como antes :ROFLMAO:
Hombre, segun me han comentado, se basa en capturar y distorsionar negocios, básicamente xD

Ronald Reagan

Ronald Reagan

Neófito
@SGTBarbone no será que no te gusta porque el prota es un hombre de color?

Es bromuro no te ralles! jejeje