Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

M.A.M.E. UIFX 0154 (Pack 500 juegos + bezels)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Sí que lo tiene, esta como Wizard Fire, dejo la lista de juegos en el post principal.
 

Curien

Recién Llegado
Registrado
27 Sep 2021
Mensajes
5
Sí que lo tiene, esta como Wizard Fire, dejo la lista de juegos en el post principal.

Muchas gracias amigo, es un juego bastante difícil de emular (al menos para mi).
Ya estoy descargando y ya pegue una ojeada a la lista, muy buena seleccion.
 

Curien

Recién Llegado
Registrado
27 Sep 2021
Mensajes
5
@bbypka ya tengo todo instalado, le estoy añadiendo roms, ahora mi problema es que quiero desactivar los bezels ya que tengo un arcade y no los necesitaria, el asuntos es que voy a: Default game options -> Miscellaneous -> Bezel (desactivo el tick), doy aplicar y aceptar...acto seguido abro un juego o vuelvo a realizar el procedimiento anterior y nuevamente estan activos los bezels...
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Elimina la carpeta "cfg" (bueno, su contenido XD), acabarás mucho antes, después ya puedes eliminar también la de "bezels" que ocupa lo suyo XD.

Antes de actualizar el mame echale un ojo al txt "Cadash Leeme!", de lo contrario luego no aparecerá el juego en el listado.
 

Curien

Recién Llegado
Registrado
27 Sep 2021
Mensajes
5
Elimina la carpeta "cfg" (bueno, su contenido XD), acabarás mucho antes, después ya puedes eliminar también la de "bezels" que ocupa lo suyo XD.

Antes de actualizar el mame echale un ojo al txt "Cadash Leeme!", de lo contrario luego no aparecerá el juego en el listado.

Bueno, hice todo lo que dice el Cadash Leeme.txt, elimine todo el contenido de la carpeta cfg, elimine los bezels, pero al abrir el emulador he intentar desmarcar la pestaña bezel, sucede lo mismo que comente antes; ademas al realizar la nueva busqueda de roms, busca los roms, aparecen en el listado; activo el toolbar, etc, pero al cerrar el emulador y volverlo a abrir es como que este se reiniciase con una configuración predeterminada...por lo cual quiere decir que se pierden las nuevas configuraciones...
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Resulta que si borras solo la carpeta cfg sigue pillando los bezels de forma automática (ni lo sabía, si lo llego a saber en su momento me hubiera ahorrado trabajo XDDDDD).

Elimina la carpeta cfg (se volverá a crear al ejecutar mame) y elimina la carpeta bezels para que no los encuentre el solito XD, lo acabo de probar y funciona.

pero al cerrar el emulador y volverlo a abrir es como que este se reiniciase con una configuración predeterminada...

Esto a mí no me lo hace (he probado a activar y desactivar toolbar, abriendo y cerrando claro XD, y todo bien), mira a ver si tienes los archivos en modo solo lectura.

De todas formas por si te ayuda te dejo aqui los setups (x86/x64) del mame 0154.
 
Última edición:

Fistandantilus

Recién Llegado
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
7
Cuando lo descomprimo en winrar me da error en algunos sectores. Si los omito a la hora de instalar me da mas errores y es imposible la instalación. Os pasa a algunos?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Puede que tengas el winrar "desactualizado", prueba actualizándolo o con 7zip que es gratis.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
De nada, si se usa una versión de winrar por debajo de la 5.20 (creo que era esa versión XD) da problemas al descomprimir muchas de las cosas que hay por aquí.
 
Arriba