Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

¿Nombre del juego? Juego tipo Call of Duty / Battlefield [SOLUCIONADO]

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A ver si alguien sabe como se llama este juego, creo que es conocido, pero no caigo, es tipo Call of Duty, Battlefield, así de disparos, de guerra y combate, pero durante el juego podías ir "saltando" de personaje en personaje a tu antojo, podías ir con uno con metralleta y mirar hacia otro que estaba en un tejado (por ejemplo) con un lanzagranadas y pasar de controlar uno a controlar el otro rápidamente pulsando una tecla o combinación de ellas no se, era como si fueras "poseyendo" estilo el exorcista al soldado que te apeteciera en cada momento XDDD
 

Langsuyar

Miembro
Registrado
31 Dic 2021
Mensajes
31
¿Podría ser el Clive Barker´s Jericho? Me suena que en ese juego se podía cambiar de personaje.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Gracias por el interés, pero nop, no es ese, era mas sencillo, soldados normales, armamento normal y no se "curaba" a nadie por la imposición de manos XDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Tampoco, gracias, buen intento pero no, el Commandos lo conozco bien, y para mi, este Strike Force no es un commandos ni nada que se le parezca XDDDD

Era algo como un ejercito moderno, sin llegar a futurista, y el cambio entre "personajes" era algo así como mirar con tu personaje hacia donde había otro y al pulsar algo, no recuerdo si una sola tecla o combinación de ellas, la cámara hacia una especia de zoom hacia el nuevo personaje (tal como si fuera la maldad a través del bosque en Evil Dead XDDDDD) y ya podías seguir atacando con el armamento que llevara cada uno.
 

xBlastoise99

Neófito
Registrado
30 Sep 2022
Mensajes
19
De nada. Me suena haber jugado algo similar a lo que describes. ¿Te acordas otro detalle para afinar la busqueda? Porque de cambio de personaje hay varios asi. Otro que se me ocurria era el Deadly Dozen o el Hidden and Dangerous pero cuando dices que era un ejercito moderno ahi se me caen estos dos. Otro puede ser la saga de Conflict Desert Storm pero este es en tercera persona...

PD: Añade si puedes algún detalle mas que lo sacamos jaja

¡¡¡Saludos!!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No, esos dos no son, no recuerdo mucho mas, lo único y no creo que ayude, es que creo que era en primera persona (y eso que no me gustan XDDDDD) y que me parece recordar (aunque no es seguro) que la primera pantalla se desarrollaba en una ciudad con edificios de 3 o 4 plantas (quiza mas), nada mas, sorry, mi memoria nunca fue muy allá 🤣
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No, el Desert Storm no es, no recuerdo luchar en el desierto, en cambio si recuerdo luchar en una ciudad.

Es posible que fuera de Xbox, no puedo decir que fuera seguro de PC, esta memoria mía XDDD, aun así estaría bien saber cual es, si acaba siendo de Xbox quizá pueda jugarlo en el emulador XD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
No será Conflict Denied Ops? Es de dos personajes que hacen equipo a través de varias misiones y puedes alternar entre ambos cuando quieras.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No, no eran solo 2 personajes, podías cambiar entre todos los soldados de un escuadron/batallon/ejercito, no sabria decir exactamente que eran XDDD, pero eran mas de 2.
 
Arriba