Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

¿Nombre del juego? Juego tipo Call of Duty / Battlefield [SOLUCIONADO]

Ivax81

Recién Llegado
Registrado
14 Mar 2023
Mensajes
1
Hola gente :)
Juraría que es el Hidden & Dangerous del año 1999, si no recuerdo mal se podía cambiar entre tercera y primera persona, eran 4 soldados, un francotirador otro con una ametralladora y dos de asalto, espero a ver acertado xD

P.D. Me acabo de registrar y no me leído ninguna normal, espero no cometer ningún fallo, si no, lo siento. Un saludo
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
No ese tampoco es, gracias por el intento, pero nop.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Muchas gracias!!!!! Es este, lastima que no sea para pc, pero voy a ver si tira bien con el emulador, si tira el Ninja Gaiden espero que este también XDD

Edito: Y si que funciona con el emulador!!, tengo suerte o no tengo suerte XDDD, lastima que no lo encuentro en español (o es que no salió XDDD), pero vamos, que para pegar tiros el idioma... XDDD, mil gracias, no me gustan los FPS, bueno, no es que no me gusten, es que me suelo marear XDDD, pero este lo echaba de menos, que recuerdos...
 
Última edición:

Mr_Kovak

Recién Llegado
Registrado
17 Mar 2023
Mensajes
2
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Muchas gracias!!!!! Es este, lastima que no sea para pc, pero voy a ver si tira bien con el emulador, si tira el Ninja Gaiden espero que este también XDD

Edito: Y si que funciona con el emulador!!, tengo suerte o no tengo suerte XDDD, lastima que no lo encuentro en español (o es que no salió XDDD), pero vamos, que para pegar tiros el idioma... XDDD, mil gracias, no me gustan los FPS, bueno, no es que no me gusten, es que me suelo marear XDDD, pero este lo echaba de menos, que recuerdos...
Vaaaamo!!! me alegro que sea ese! seguro una emulada le podes pegar :)
 
Arriba