Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Bienvenido! (y) Yo de pequeño solo tuve la Famicom y posteriormente con mi trabajo pude comprarme la PSX, pero prefiero la PC, ahí se puede jugar casi de todo.
 

Whanm

Recién Llegado
Registrado
16 Ago 2022
Mensajes
1
Buenas!!
Me acabo de topar con esta web buscando juegos antiguos que jugaba cuando era pequeña, y me ha parecido increible la cantidad de juegos que hay, y que he recordado al verlos.

Gracias por la recopilación de juegos, y por revivir sensaciones de la infancia.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Pues a descargar y a disfrutar, Bienvenida al foro!
 

emhuper87

Recién Llegado
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
1
Me llamo Emanuel, soy programador temporal y desde que tengo memoria me encantan los juegos.
 

Archivos Adjuntos

  • GRONCHO.jpg
    GRONCHO.jpg
    80,2 KB · Visitas: 0

Prokopenko

Recién Llegado
Registrado
22 Ago 2022
Mensajes
1
Buenas noches. Hace poco conocí esta página y la verdad es que cuenta con una gran cantidad de juegos clásicos. Y de verdad eso es asombroso, incluso dando la posibilidad de descargar los juegos. Mi duda sería la siguiente, ¿es seguro descargar en esta página ?

Tengo miedo de que mi PC se pueda contaminar de alguna clase de virus. Hace poco compré una laptop y de verdad tengo miedo de los virus. Esa sería mi duda y espero que me entiendan y puedan responder.
 
Arriba