Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Half-Life (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Nadie ha cambiado nada, tu no posteaste el juego en el sitio adecuado, solo eso, cuando alguien postea cosas en lugares inadecuados pasa lo que pasa, si posteas una iso fuera de su sitio... pues eso, queda fuera de su sitio, o acaso vosotros los usuarios podéis postear las cosas donde queréis y nosotros tenemos que ir detrás de vosotros todo el rato? XDDDDD, tenemos las secciones de juegos cada una con su categoría para algo, si lo hubieras puesto en su hilo quizá no se hubiera "olvidado" por ahí XD

Si, en un principio se iba a guardar, pero entre que se me paso (por no estar posteada en su lugar) y que ni siquiera es una iso, que es una carpeta con los archivos sueltos, pues... XDDD

Edito: y todo esto sin contar que al parecer este juego lleva pistas de audio y tu carpeta lógicamente, no las tiene, así que esta incompleto.

Edito (otra vez XD): Bueno, ya tenemos la ISO en español y completa, con sus pistas de audio y con su todo, la próxima vez procura que lo que subes este completo y en el hilo adecuado o quedara por ahí perdido.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Gracias por avisar, me sirve el aviso para eliminar el repack, como ya se habló en su día, no vamos a tener por aquí cosas que son de otros, con publicidad de otras webs, disponibles en la web del creador y para mejorarlo un poco más no compartidos por su creador.

De todas formas lo que hay subido es lo que hay subido, no es que le falte nada, si existe otra expansión llamada Decay aquí no está subida y, por lo tanto, no está disponible.

Edito: No entiendo mucho, pero Decay parece ser un MOD no una expansión en sí misma.
 
Última edición:
Arriba