Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Half-Life (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.331
Nadie ha cambiado nada, tu no posteaste el juego en el sitio adecuado, solo eso, cuando alguien postea cosas en lugares inadecuados pasa lo que pasa, si posteas una iso fuera de su sitio... pues eso, queda fuera de su sitio, o acaso vosotros los usuarios podéis postear las cosas donde queréis y nosotros tenemos que ir detrás de vosotros todo el rato? XDDDDD, tenemos las secciones de juegos cada una con su categoría para algo, si lo hubieras puesto en su hilo quizá no se hubiera "olvidado" por ahí XD

Si, en un principio se iba a guardar, pero entre que se me paso (por no estar posteada en su lugar) y que ni siquiera es una iso, que es una carpeta con los archivos sueltos, pues... XDDD

Edito: y todo esto sin contar que al parecer este juego lleva pistas de audio y tu carpeta lógicamente, no las tiene, así que esta incompleto.

Edito (otra vez XD): Bueno, ya tenemos la ISO en español y completa, con sus pistas de audio y con su todo, la próxima vez procura que lo que subes este completo y en el hilo adecuado o quedara por ahí perdido.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.331
Gracias por avisar, me sirve el aviso para eliminar el repack, como ya se habló en su día, no vamos a tener por aquí cosas que son de otros, con publicidad de otras webs, disponibles en la web del creador y para mejorarlo un poco más no compartidos por su creador.

De todas formas lo que hay subido es lo que hay subido, no es que le falte nada, si existe otra expansión llamada Decay aquí no está subida y, por lo tanto, no está disponible.

Edito: No entiendo mucho, pero Decay parece ser un MOD no una expansión en sí misma.
 
Última edición:

mrpollo09

Neófito
Registrado
23 Abr 2024
Mensajes
17
Captura de pantalla 2024-05-31 181549.png

Editado por MOD: Movido al hilo del juego.
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.331
Es uno de los últimos mensajes que muevo, a partir de ahora, cualquier mensaje sobre un juego que no se postee en el hilo del propio juego lo borraré directamente.
 

fhpalcm

Recién Llegado
Registrado
12 Mar 2024
Mensajes
3

Half-Life narra las aventuras de Gordon Freeman, un científico teórico del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de investigación Black Mesa, un enorme complejo científico subterráneo y ultra secreto instalado en una base militar en desuso emplazada en el desierto de Nuevo México. Este lugar tiene muchas similitudes con el laboratorio nacional de Los Álamos y el Área 51. El juego original estaba inspirado por videojuegos como Doom, Quake, Resident Evil, la novela La niebla de Stephen King y un episodio de The Outer Limits llamado The Borderland. Más tarde fue desarrollado por el escritor y autor José Márquez Gordon, quien escribió los libros Dad's Nuke y The 37th Mandala.

Opposing force

En el Half-Life original, una “cascada de resonancia” abre una grieta dimensional, que hace que extraterrestres de Xen se teletransporten en Black Mesa.
Los científicos y los guardias de seguridad que sobreviven luchan para escaparse. Respondiendo rápidamente, los militares de Estados Unidos inician una operación masiva de “limpieza” para suprimir la presencia extraterrestre en el Black Mesa así como “silenciar” cualquier testigo. Cuando el juego comienza, Shephard es parte de esta operación. Después de que su avión de transporte sea derribado y que el resto de su unidad muera, se aborta la misión de “limpieza” y Shephard reúne fuerzas con los supervivientes dispersados que buscan escape.

Blue Shift

En este juego nuevamente viviremos el accidente de Gordon Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano involuntario (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares.

Si se desea jugar online, al ser una versión no steam los servidores no aparecerán en la lista, pero hay muchos tutoriales en internet que explican como poder jugar online

DESCARGAR CD (Half-Life 1.0/1.1.1.0, Español)
DESCARGAR CD (Half-Life 1.0/1.1.1.0, Inglés)
DESCARGAR CD (Expansión Opposing Force, Español, by @puken )
DESCARGAR CD (Expansión Blue Shift, Español, by @puken)
Todo un clásico que nunca he podido terminar... muchas gracias por el aporte
 
Arriba