Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Conducción Grand Theft Auto: San Andreas (2004)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Prueba a activar la opción de arriba (servicios de windows esenciales), a veces la "selección" de windows no va muy allá XDDD, si aun así no tira prueba con distintas compatibilidades en el exe, sabiendo que a otros nos funciona bien no se me ocurre que más decirte, sorry.
 

Rodrigo´s Corp

Neófito
Registrado
16 Mayo 2022
Mensajes
10
Prueba a activar la opción de arriba (servicios de windows esenciales), a veces la "selección" de windows no va muy allá XDDD, si aun así no tira prueba con distintas compatibilidades en el exe, sabiendo que a otros nos funciona bien no se me ocurre que más decirte, sorry.
Gracias de verdad, si no funciona de todos modos tendre que esperar hasta encontrar una descarga que me funcione
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No es una cuestión de la descarga, a otros les funciona bien (incluido a mí), otros necesitan el fix que hay en el primer post, pero el juego funciona, de todas formas (y aunque llegaras al mismo punto) siempre te puedes descargar el DVD.

Edito: Aquí comenta un usuario que quitando la compatibilidad se le arregló.
 

Rodrigo´s Corp

Neófito
Registrado
16 Mayo 2022
Mensajes
10
No es una cuestión de la descarga, a otros les funciona bien (incluido a mí), otros necesitan el fix que hay en el primer post, pero el juego funciona, de todas formas (y aunque llegaras al mismo punto) siempre te puedes descargar el DVD.

Edito: Aquí comenta un usuario que quitando la compatibilidad se le arregló.
Gracias por intentar ayudarme, pero igual no puedo, cuándo intento reinstalar me pide el disco 1, lo inserto y no pasa nada jajajja, tocara descargar el vice city
 

ERIC_CORD_094

Recién Llegado
Registrado
12 Abr 2023
Mensajes
3
Holaaa, Tengo un problema co el juego. lo intento correr y no me anda. tarte con el acc. directo y con el de la carpeta y no inicia. alguien que me pueda ayudar??. GRACIAS
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Échale un vistazo a esto a ver si te falta algo, o prueba activando o desactivando si esta activada la compatibilidad en el exe.
 

TheYuh

Recién Llegado
Registrado
10 Nov 2023
Mensajes
1
lo descargue y se ejecuta y todo bien, pero no se que pasa que se pone a andar solo y a dar vueltas la camara, intente solucionarlo en los controles pero no era eso no se que sera
 
Arriba