Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Conducción Grand Theft Auto: San Andreas (2004)

Asievo huevo

Recién Llegado
Registrado
14 Feb 2022
Mensajes
7
hola xd, ya me funciona, solo desactivé el modo compatibilidad, por cierto una última cosa. Porfa me podrías pasar alguna partida desde reuniting de families? es que me acuerdo que la uktima vez que jugué me quedé ahí gracias
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
hola xd, ya me funciona, solo desactivé el modo compatibilidad, por cierto una última cosa. Porfa me podrías pasar alguna partida desde reuniting de families? es que me acuerdo que la uktima vez que jugué me quedé ahí gracias
Pues solucionado! Y lo otro amigo, va a ser imposible :D deberás volver a pasártelo. El disfrute, dos veces, doblemente mejor.
 

Asievo huevo

Recién Llegado
Registrado
14 Feb 2022
Mensajes
7
hoola, tengo un problema, ayer jugé al gta sa tan tranquilo todo bien y hoy lo intento ejecutar y no me deja, (ayer estaba sin el modo compatibilidad y bien) probé todos los modos y solo me dejó con el 98/me. Lo peor es que he perdido TODO el juego, partidas ajustes etc... no estaba ni la resolucion que tenía antes. Estaba en la misión esta donde disparas a unos vietnamitas con woozie, y me gustaría llegar hasta ahí, sinceramente me gustaría saber que pasó y porqué. grazze
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
hoola, tengo un problema, ayer jugé al gta sa tan tranquilo todo bien y hoy lo intento ejecutar y no me deja, (ayer estaba sin el modo compatibilidad y bien) probé todos los modos y solo me dejó con el 98/me. Lo peor es que he perdido TODO el juego, partidas ajustes etc... no estaba ni la resolucion que tenía antes. Estaba en la misión esta donde disparas a unos vietnamitas con woozie, y me gustaría llegar hasta ahí, sinceramente me gustaría saber que pasó y porqué. grazze
No tocaste ninguna configuración ni instalado nada nuevo? No deberías de haber perdido la ruta de guardado ya que eso va implícito en el juego...
Pues para volver a ese punto, o buscas tu archivo de guardado o a volverselo a pasar.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
sinceramente me gustaría saber que pasó y porqué
Se desalinearon los astros? XDDDDDDD

Creo que este juego guarda la configuración y las salvadas en "Documentos", si no me equivoco y es así, preguntate que o quien ha podido borrar la carpeta del juego que estaba en "Documentos", y si me equivoco, pues no he dicho "na" XDDDD
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Seguramente ha sido Big Smoke... ese es un traicionero...

You picked the wrong house fool!


artworks-fBvQUKQfO8Kervzy-PnlM0g-t500x500.jpg
 

Rodrigo´s Corp

Neófito
Registrado
16 Mayo 2022
Mensajes
10
Hola, soy nuevo descargando juegos por partes, será que alguien me puede explicar sobre la instalación, se los agradecería.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Es muy fácil, solo tienes que descargar todas las partes (bien del repack, bien del DVD, lo que prefieras), juntarlas en la misma carpeta, y descomprimir normalmente :)
 
Arriba