Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RPG Final Fantasy VII (1997)

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
hay juegos que están muy rápidos, uno de ellos es Final Fantasy VII en la parte de la moto, ¿cómo puedo limitar?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Los problemas con un juego en el propio hilo del juego, la próxima vez borrare los mensajes "pa que aprendas" XDDDDD

Si me pasas una salvada lo mas cerca posible del problema (la parte de la moto) lo probare a ver si me ocurre lo mismo.
 

Gigi2024

Recién Llegado
Registrado
8 Mar 2024
Mensajes
3
Buenas. En el repack (gracias por esta maravilla) he acabado el cd1 y no puedo pasar al cd2. Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Pues si no recuerdo mal, cuando vas a cambiar de CD el juego te permite guardar partida, guardas, quitas el juego, lo vuelves a ejecutar y seleccionas "Jugar" con el CD adecuado en el lanzador (o usando el acceso directo que hay en el menú inicio).

00.png

Se me ha ocurrido algo para saltarnos tener que seleccionar CD, aunque no puedo estar seguro hasta probarlo creo que funcionara, si pudieras pasarme la partida salvada justo en el cambio de CD te lo agradecería, solo tienes que hacer un zip o rar, o 7zip, como quieras, comprime la carpeta save (esta en la carpeta de instalacion) con los archivos que contiene y adjuntala aquí en un mensaje por favor.

Al final he encontrado unas instrucciones por ahí y he podido hacer un crack en condiciones, lo he probado con unas partidas salvadas tanto al empezar como con el juego avanzado y no han dado ningún problema ni han pedido CD en ningún momento, mañana cambiaré el repack y así nos evitamos (POR FIN! XDD) el dichoso cambio de CD.

Te adjunto el nuevo exe por si quieres probar (solo tienes que copiarlo en la carpeta de instalación), para hacer bien la prueba, ejecuta este exe directamente y no el lanzador del juego, debería funcionarte sin problemas y dejar de pedirte el CD.
 

Archivos Adjuntos

  • ff7.rar
    1,6 MB · Visitas: 1
Última edición:

Gigi2024

Recién Llegado
Registrado
8 Mar 2024
Mensajes
3
No me deja ejecutarlo. Por temas de seguridad i en el repack no me deja guardar antes de pasar al cd2. Pero gracias igualmente.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Otros han jugado (como se ve en otros mensajes), y han cambiado de CD sin problemas, asi que algo se podra hacer, pero da igual, eso ya da igual, con el crack no hay problemas, y en cuanto a...

No me deja ejecutarlo. Por temas de seguridad

Eso es porque casi seguro (por no decir seguro del todo XDDD) usas Defender, todo es revisado por varios antivirus, pero los juegos usan cracks, y estos cracks no son más que ejecutables modificados, en ocasiones los antivirus saltan al detectar esa modificación, es lo que se llama un falso positivo.

Si usas Windows Defender es peor, no es un antivirus muy bueno, un ejemplo, en los juegos que usan DOSBox detecta ciertos archivos (bats reconvertidos en exe creados por nosotros) como virus, otros antivirus mejores (como Nod32 por ejemplo) lo hacen mejor y no detectan estos archivos como virus, pero Defender sí.

Yo uso NOD32 y no hay ningún problema, pero con Defender tienes que crear una excepción en el propio Defender a la carpeta del juego, así podrás ejecutar el exe y disfrutar del juego sin problemas.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Repack modificado, ahora usa un crack que evita la petición de cd, los cracks para las diferentes versiones también se han incluido en el CD0.
 
Arriba