Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RPG Final Fantasy VII (1997)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
en el teclado para andar está en los números (8, 4, 6 y 2)
Siempre estuvo así, desde el principio de los tiempos, desde la primera caja grande que compre (este juego lo compre con su cajica y todo XDDD) las teclas han estado en el panel numérico.
 

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
Siempre estuvo así, desde el principio de los tiempos, desde la primera caja grande que compre (este juego lo compre con su cajica y todo XDDD) las teclas han estado en el panel numérico.
creo que cambiaron algo el el juego que hacia reconocer los mandos
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Quien cambio algo? A quien te refieres? a las compañias?
 

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
Quien cambio algo? A quien te refieres? a las compañias?
ahora está casi todo normal, de ayer para hoy el juego se quedó sin sonido de efectos, solamente los sonidos midis y no sé que hacer, hace uns días he formatado a mi ordenador, bueno he visto y el FFVIII tambén , cómo odio la Windows 10, el juego se queda con la musica y las presentaciones normales, pero sin sonido de efectos
 
Última edición:

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
estoy a tener un problema sin sonidos de efectos, incluso en la instalación, pero ayer no tenía
si alguén lo sepa solucionarlo... (he visto que ocurre lo mismo en Stean)
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
estoy a tener un problema sin sonidos de efectos, incluso en la instalación, pero ayer no tenía
si alguén lo sepa solucionarlo... (he visto que ocurre lo mismo en Stean)
Acabo de instalar y probar ambos y el sonido de efectos me va bien. Has probado algo de esto:

Wrappers
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
ahora está casi todo normal, de ayer para hoy el juego se quedó sin sonido de efectos, solamente los sonidos midis y no sé que hacer, hace uns días he formatado a mi ordenador, bueno he visto y el FFVIII tambén , cómo odio la Windows 10, el juego se queda con la musica y las presentaciones normales, pero sin sonido de efectos
Si antes te funcionaba y ahora no, debe ser algo de tu ordenador. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. Porque si despues de formatear no te funciona y antes si... es que algo falta ahí. Aparte leí en el otro mensaje que el de Steam tampoco te funciona así que... seguramente es tu Ordenador.
Prueba a instalar todo bien.
Te cite en el otro mensaje lo de los Wrappers, prueba a ver si algo lo soluciona.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Que es de su ordenador es seguro, a mi me va bien, y a otros tambien, solo hay que mirar los mensajes anteriores XDD, a mi me da que es una cuestion de codecs, mas concretamente los ffdshow o algo asi, prueba a instalar los codecs que te adjunto, si aun asi no te funciona bien prueba a instalar la ultima version e intenta configurar en la ultima version de codecs (toquetea un poco las opciones del codec) algo relativo al codec ffdshow.
 
Arriba