Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.245
Por puntualizar un poco, los "Repacks" son setups con todo lo necesario para instalar y jugar el juego en cuestión sin hacer nada mas (aunque todos se han comprobado en Win7, según S.O. y grafica algunos pueden fallar y necesitar de algún wrapper extra), ya incluyen los updates, cracks, configuraciones (en caso de juegos con DOSBox) y demás, en cambio los "originales" o los cd's (como en este caso) son los discos originales, una imagen de los cds físicos que necesitan ser instalados (muchos no se pueden instalar en S.O modernos), actualizados (si procede), crackeados, etc...

En cuanto a virus puedes estar tranquila, todo ha sido revisado por varios antivirus, es posible que tu antivirus detecte algo en ocasiones, pero son falsos positivos, ten en cuenta que un antivirus detecta programas modificados y muchos de los juegos tienen cracks y otras cosas que hacen saltar la alarma, pero son falsos positivos, para evitar que el antivirus borre un exe y no te deje jugar deberás marcar la carpeta correspondiente como excepción en el antivirus, de esa forma tu antivirus ignorara esa carpeta y no te borrara los exes permitiendo que disfrutes del juego.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
PD: ok, he leído las normas para compartir pelis, solo tengo una duda, hay una página intermedia entre el click y mega. Eso lo gestiona la página directamente con el enlace?
La pagina intermedia es autogenerada y enmascara en enlace original (por ejemplo un enlace a MEGA) para que no sea flageado automaticamente y baneen la descarga. No tienes que hacer nada, es todo automatico, lo unico que necesitas es postear en enlace original y ya la pagina se encarga automaticamente de hacer el enmascarado.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

El Vampire es una pasada de juego, me encanta ese mundo fantastico!
 

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
Hola foreros y foreras de esta comunidad tan genial que he encontrado por casualidad, jeje, me llamo Isa soy de Almería y soy amante de los juegos retro, desde chica he estado acompañada de una consola u ordenador y de ahi mi gran afición. Me encantan las aventuras gráficas pero también las plataformas y otros géneros.
Espero aportar tanto como pueda al foro y que me acojáis en vuestra comunidad. Muchas gracias de antemano por mantener viva la historia de los videojuegos y por compartirla.
Un gran saludo.
 

juegoretro

Recién Llegado
Registrado
24 Mayo 2021
Mensajes
3
Buenos días!
Me llamo Cristian y recién entrada a la cuarentena (y no la del coronavirus) sigo enamorado de las joyas a las que jugaba hace años, así que poco a poco voy retomando juegos que en su día no supe disfrutar en su totalidad o que no me pasé.

Un saludo a todos!
 

Entropico

Neófito
Registrado
15 Mayo 2021
Mensajes
10
Buenas! y bienvenido!!
De otro recién llegado...
Hace poco pensaba precisamente en algo que dices (muy sabiamente)... "no supe disfrutar en su totalidad". Yo llegué aquí por culpa del "commandos", que me lo he pasado unas 4, 5... o 6 veces en diferentes momentos de mi vida desde que salió. Y nunca he disfrutado tanto jugándolo como la última vez, que ha sido a finales del 19.
Los juegos buenos son como libros o películas (igual alguien me quiere matar por esta afirmación). Cada vez que los lees, ves o juegas, descubres cosas nuevas que te hacen valorar más la obra!! :).

Un saludo
 

Entropico

Neófito
Registrado
15 Mayo 2021
Mensajes
10
La pagina intermedia es autogenerada y enmascara en enlace original (por ejemplo un enlace a MEGA) para que no sea flageado automaticamente y baneen la descarga. No tienes que hacer nada, es todo automatico, lo unico que necesitas es postear en enlace original y ya la pagina se encarga automaticamente de hacer el enmascarado.
Acabo de postear una cosilla, he puesto el enlace tal cual... pero enlaza directamente con mega. No hay pagina intermedia... ni enmascarado, supongo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Hola foreros y foreras de esta comunidad tan genial que he encontrado por casualidad, jeje, me llamo Isa soy de Almería y soy amante de los juegos retro, desde chica he estado acompañada de una consola u ordenador y de ahi mi gran afición. Me encantan las aventuras gráficas pero también las plataformas y otros géneros.
Espero aportar tanto como pueda al foro y que me acojáis en vuestra comunidad. Muchas gracias de antemano por mantener viva la historia de los videojuegos y por compartirla.
Un gran saludo.
Muchas gracias a ti por formar parte de esta comunidad!! Aquí somos unos grandes amantes de las aventuras gráficas, la verdad que me alegra que ese fuera mi primera toma de contacto con los juegos. Cual fue el primer juego que jugaste??

Siéntete como en casa!!
Bienvenida!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Buenos días!
Me llamo Cristian y recién entrada a la cuarentena (y no la del coronavirus) sigo enamorado de las joyas a las que jugaba hace años, así que poco a poco voy retomando juegos que en su día no supe disfrutar en su totalidad o que no me pasé.

Un saludo a todos!
Jajaja lo de la cuarentena me ha matado!

Bienvenido y siéntete como en casa!! A mi también me paso. Mundodisco es uno de esos juegos que no pude disfrutar de pequeño y ahora en mi adultez me lo pase genial (también hay que decir que los diskettes que utilice de pequeño estaban en ingles... así que era tremendamente difícil poder disfrutarlos...)
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Buenas! y bienvenido!!
De otro recién llegado...
Hace poco pensaba precisamente en algo que dices (muy sabiamente)... "no supe disfrutar en su totalidad". Yo llegué aquí por culpa del "commandos", que me lo he pasado unas 4, 5... o 6 veces en diferentes momentos de mi vida desde que salió. Y nunca he disfrutado tanto jugándolo como la última vez, que ha sido a finales del 19.
Los juegos buenos son como libros o películas (igual alguien me quiere matar por esta afirmación). Cada vez que los lees, ves o juegas, descubres cosas nuevas que te hacen valorar más la obra!! :).

Un saludo
6 veces????? Madre mía! Pues lo rejugue recientemente y es difícil difícil el Commandos!
 
Última edición:
Arriba