Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Bienvenido @Demere . Suscribo lo que dice el compañero, una cosa es compartir tu criatura y otra hacer spam. Al final, siempre hemos pensado esto como un proyecto de recopilación y discusión de abandonware. Como la gran Biblioteca de Alejandría de lo retro. Incluso en "Proyectos" tienes una sección para dar rienda suelta a tus ideas.

Un saludazo y espero que te sientas como en casa en este sitio.
Pd: tu top 5 de sega??? esto ya es curiosidad personal!
 

Demere

Recién Llegado
Registrado
16 Mayo 2021
Mensajes
9
Bienvenido @Demere . Suscribo lo que dice el compañero, una cosa es compartir tu criatura y otra hacer spam. Al final, siempre hemos pensado esto como un proyecto de recopilación y discusión de abandonware. Como la gran Biblioteca de Alejandría de lo retro. Incluso en "Proyectos" tienes una sección para dar rienda suelta a tus ideas.

Un saludazo y espero que te sientas como en casa en este sitio.
Pd: tu top 5 de sega??? esto ya es curiosidad personal!

mhhhhh, pedazo de nick!!! jajaja, gracias! realmente siento muy buena onda en el foro, mhhh, hablamos de Sega Genesis? de Sega Dreamcast o de Sega en general, jaja.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
mhhhhh, pedazo de nick!!! jajaja, gracias! realmente siento muy buena onda en el foro, mhhh, hablamos de Sega Genesis? de Sega Dreamcast o de Sega en general, jaja.
ajajjaaj gracias! te mola?? creo que tengo el mismo nick desde que empecé a jugar al counter strike 1.5 :D

Yo decía en general, pero si quieres separar... soy todo oidos!
 

Entropico

Neófito
Registrado
15 Mayo 2021
Mensajes
10
Hola y bienvenido!

Queremos ver esos videos! Compartelos en el foro por favor! El Commandos es u juegazode aupa!

Necesitamos gente que aporte pelis, si puedes estaria genial que compartieras algunas peliculas.
Hola, gracias!
Estaba mirando donde compartir los videos... y en la sección de juegos no me parece apropiado, aunque hay un hilo con los commandos. Lo dejo aquí (enlace del canal) https://www.youtube.com/channel/UCCpWp6KAzpyNR_Sp8aFioQA/videos.

Y si hay algún lugar en el foro dime y lo puedo publicar. Y respecto a las pelis, tengo una duda... como procedeis? hay que subirlo a alguna plataforma (p ej. Mega)?? y compartir enlace?. Entiendo que si, pero no se si teneis un servidor donde alojarlas para descarga directa. Dime y vamos viendo.
Un saludo.

PD: ok, he leído las normas para compartir pelis, solo tengo una duda, hay una página intermedia entre el click y mega. Eso lo gestiona la página directamente con el enlace? hay que ponerlo tal cual? o con algo más?. Y otra cosa, respecto a los vídeos... ahí están, si los quereis usar, coger algún clip para el post del juego o lo que sea, no hay problema, que yo tampoco tengo interés en publicarlo. Es que estaba leyendo a un compañero hablando de spam al compartir su canal de youtube... y yo ni lo había pensado... :ROFLMAO:. Pero vamos, nada más lejos... no lo considero ni canal, subí esos vídeos... y ya :).
 
Última edición:

Réivaj

Recién Llegado
Registrado
18 Mayo 2021
Mensajes
3
Muy Buenas Tardes /Noches o buen día dependiendo de la hora a la que se lea esto XD

Soy nuevo, encontré este lugar mientras buscaba el Vampire Masquerade Redemption.

E visto que hay varios juegos y películas de cuando era más joven, así que decidí registrarme.

Un Saludo
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.245
Un saludo y bienvenido, pasa y date una vuelta, seguro que encuentras cosas interesantes.
 

Khloé

Recién Llegado
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
1
Alguien me podría ayudar? No se como descargar un juego soy nuev@ en esta comunidad :,(, que opción tengo que elegir de las tres que aparecen? y en que se diferencian? Es seguro? No quiero virus :,(
1621758111021.png
 

Entropico

Neófito
Registrado
15 Mayo 2021
Mensajes
10
Este juego tiene 2 CD's (discos). Puedes descargar el CD1 y el CD2 por separado, que serían las opciones 2 y 3 o descargar un "pack"ete con los 2 CD's en un archivo, que sería la primera opción.
 
Arriba