Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Deidad

Neófito
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
21
Buenos dias,

Desde pequeño me han apasionado los videojuegos tanto en consola como en pc y hoy dia casi disfruto mas los videojuegos antiguos que los nuevos. Llevo un par de dias viendo la web y me parece una iniciativa y una comunidad muy buena para mantener vivas las joyas del pasado.

Espero poder aportar en la web y ser parte de la comunidad.

Un saludo
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola @Deidad y bienvenido a CLABA!

Espero que encuentres muchas horas de diversión retro por aquí. Y, por supuesto, siéntete libre de aportar y participar como gustes.

Un saludo
 

xurxogan

Recién Llegado
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
2
Hola, primero de todo darte las gracias por el curre que te has pegado, y decirte tambien que gracias a ti y a tu página GENTEDELCONDADO por la cual te felicito, me estoy jugando otra vez el Loungest Journey, fue verlo y zas, lo tengo original con su manual sus cds, no dvds, un montón... de aquella era la leche, y sigue siéndolo, llevo en esto desde el zx spectrum primero que llegó a España, allá por los 80 estaba yo con mi música y de repente todo cambió.
Y en respuesta a todos los que les parece difícil al principio un cambio de sistema en cuanto a compatibilidades comentar que el win10 como todos los que salieron desde el MS-dos siempre al principio nos dan problemas,pero en cuanto le pillas el truco ya va todo mejor, me he dado cabezazos con todos ellos, y el win10 se puede manejar igual que cualquier otro, el hancicap que tienes es que tenemos que aprendernos los comandos del powershell, y desde ahi llegas a cualquier lugar como en los anteriores entrando por sistema, si es una putada tenernos que aprender comandos nuevos pero nada que no hayamos hecho antes , un abrazo muy grande.

Edito para decir que PRECIOSO en hd el juego, que recuerdos.
 
Última edición:

xurxogan

Recién Llegado
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
2
Hola a TOD@S, me llamo xurxo, que es Jorge en gallego, no por nada pero es como me llaman de siempre, anda que no he tenido cachondeos en los clanes con el nombre me han llamado hasta chucho, jaajajaja, pero un gran amigo que tengo desde los principios del wow o sea que sin problema, he empezado con la informatica con el ZX Spectrum allá por los 80, aquello si que era darse cabezazos, nos podiamos tirar una semana mis hermanos y yo metiendo comandos para crear un juego, y como te equivocaras en una letra a volver a repasar todo, luego grabarlo a cinta con los medios que teniamos que fallaba el contacto entre pc y grabadora (ya que era un reproductor de cascos de estos que llevabas por la calle), madre mia, pero gracias a eso fuimos aprendiendo, yo soy músico de profesion, profesor de música y armonia moderna,metodo de la academia Berklee, lo mejor del mundo, perdón por la subida de ego.. pero mi hermano es ingeniero de informatica y el otro que como yo no estudio informatica, es un crack pero de aupa en estos temas, mas que ninguno, jejejej. y páginas como estas me alegran el dia, y más siendo del país, que sinceramente para estar al día y no quedarte atrás tenemos que bucear en los foros y paginas en inglés desde siempre, pero que quereis uno es como es y lo mio me gusta más, ahi queda eso. UN ABRAZO A TOD@S
 

alexher76

Recién Llegado
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
2
Hola, mi nombre es Alex, soy de Chile, amante de todo lo clasico, vintage y lo nostalgico...... se agradece e intentare ser aporte...muchas gracias.
 

Spider65

Recién Llegado
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
3
Buenas a tod@s desde Guadalajara (la de España, eh?).

Mi nombre es Fernando y he llegado aquí buscando juegos de "mi época" (o sea, antiguos) para recordar aquellos tiempos.

Aprovecho ya para preguntaros (aunque no sé si es tema de este foro, o hay alguno específico) que cuando voy a descargar alguno de los juegos, me salta el Norton con "Descarga cancelada" por tratarse, según dice, de una descarga maliciosa.

Podríais indicarme si le pasa a alguien más?

Gracias!!!
 
Arriba